.**VIVIR EN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA, JALISCO****Supervisor de ventas Call Center****Sobre nosotros**:Desde 2002 nos definimos como una empresa innovadora dedicada al desarrollo de software y la creación de soluciones de procesamiento de documentos electrónicos.Nuestro principal objetivo es agilizar e integrar los procesos administrativos de nuestros clientes; para que ellos, puedan dedicar su tiempo y recursos en actividades que generen valor en sus negocios.Somos Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) desde Enero del 2011. El sistema que operamos es de diseño propio y del cual tenemos registro de derechos de autor; por lo mismo, nos permite tener una rápida respuesta a cambios, adecuaciones, y/o actualizaciones. Actualmente contamos con más de 150,000 clientes.**Estamos buscando tu talento como: Supervisor de ventas Call Center****Escolaridad**: Lic. Administración de empresas, Contabilidad, Economía o Ing en Sistemas o Lic Informática, Pasante o Titulado.**Experiência**: 3 años en call center (de ventas preferentemente) y 1 año como mínimo en puestos de supervisor.**Áreas de conocimiento**: Administración y supervisión de personal Retroalimentación al personal a cargo Supervisión y cumplimiento de métricas Definición y ejecución de planes de mejoras Asignación de tareas Atención a clientes Trabajo por objetivos Cumplimiento de metas Capacitación de personal Ingles avanzado (deseable)**Actitudes y aptitudes**: Excelente nível de comunicación Extrovertido Seguridad en sí mismo Motivador Liderazgo Responsable Puntual Proactivo Organizado**Funciones**: Supervisar el cumplimiento del protocolo de atención de llamadas, chat y correo de cada asesor en tiempo real (atención al cliente, conocimiento de los servicios que ofrecemos, labor de venta, adecuada resolución de las peticiones, registro y seguimiento de las peticiones en Red Mine) Verificar se encuentren logueados para la atención de llamadas Verificar que el chat se atienda en tiempo y forma con el cliente. Administrar el correo interno de ventas y asignar a los asesores las peticiones de los clientes en tiempo y forma. Ser el conducto para recibir y resolver peticiones de otras áreas internas de la empresa y generar las medidas para que los asesores las lleven a cabo. Generar, derivar y supervisar la facturación de las órdenes de venta cada mes Supervisar la cobranza de cada asesor Atender las dudas de los asesores de Call Center Resolver peticiones especiales de clientes en coordinación con la Dirección Comercial Generar las estadísticas necesarias para la toma de decisiones Supervisar en general el cumplimiento de los procesos establecidos Capacitar a los nuevos ingresos Generar y supervisar el rol de atención de los sábados, vacaciones y permisos en general de los asesores del Call Center Retroalimentación a los ejecutivos sobre la atención brindada al cliente.**Ofrecemos**: Sueldo bruto mensual: $18,500.00 pesos brutos mensuales (antes de impuestos)