Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Grupo Nacional Provincial


Detalles de la oferta

El Supervisor/a Call Center GNP colaborarás en la implementación y desarrollo de plataformas tecnológicas de Avaya/CMS/Verint WFM/Siebel/CRM. Asimismo, será el encargado de gestionar el desempeño del equipo de agentes, asegurando el cumplimiento de los objetivos y estrategias de la empresa.**Requisitos**: Lic. Económico Administrativa (100% de créditos) INDISPENSABLEOfrecemos: Prestaciones superiores a las de ley Seguro de GMM Fondo de ahorro del 13% 20 días de vacaciones Bono de Desempeño Bono de Beneficios Vales de despensa Club deportivo Oportunidad de Crecimiento


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Grupo Nacional Provincial


Supervisor De Call Center

**Vacante para la empresa IGS ASISTENCIA en Reforma 250 Edificio Capital Reforma Torre Niza Piso 10 -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:SUPERVISOR OPERATIVO DE C...


Desde Igs Asistencia - Veracruz

Publicado 13 days ago

Empleados De Mostrador

**Vacante para la empresa NUTRISA en La Magdalena Contreras -Coyoacán, Ciudad de México**:**Empleado de mostrador Nutrisa Oasis Coyoacan para estudiantes**:*...


Desde Nutrisa - Veracruz

Publicado 13 days ago

Ejecutivo De Call Center

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Tlalpan, Ciudad de México**:Empresa líder en cobranza filial de importante banco con presencia a nível...


Desde Administradora De Cartera - Veracruz

Publicado 13 days ago

Asesor Clientes Imss Turnos A Elegir

**Vacante para la empresa Tres R en Atizapán de Zaragoza, Estado de México**:Agente telefónico plataforma online FarmaciasLUGAR DE TRABAJO : en sitio Lomas d...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-06-04T23:55:01.824Z