Buscamos un perfil apasionado por ayudar a los usuarios a solventar cualquier inconveniente técnico, que disfrute escuchar al cliente y con gran habilidad para comunicarse con un lenguaje claro y preciso.
HABILIDADES Y ACTITUDESActitud de servicio y empatía con el cliente.Alto grado de responsabilidad.Acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.Alto nivel de organización.Pensamiento analítico.Análisis y resolución de problemas.Orientado a resultados.Buena ortografía y facilidad de redacción.Proactivo y autodidacta.Adaptación y flexibilidad al cambio.Gestión del tiempo.
EXPERIENCIA LABORALExperiencia comprobable de 2 años.Experiencia en brindar soporte al usuario final en todos los niveles.
OTROS REQUISITOS Y CONOCIMIENTOSInglés.Herramientas Microsoft intermedioConocimientos de interfaz de usuario de aplicaciones móviles y web.Conocimiento en programación PHP.Deseable conocimiento en CodeIgniter
FORMACIÓN ACADÉMICALicenciatura sistemas, informática o afín.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTOAsesorar en sitio y vía remota con los usuarios.Help desk y solución de problemas.Registrar, atender y reportar observaciones e incidencias.Analizar incidencias y requerimientos.Dar seguimiento a los reportes generados por usuarios.Asistir en la operación y uso de los servicios.Atender tickets de servicio.Desarrollar actividades de monitoreo y mejoras a desarrollos.Seguir normas de atención al cliente específicas.Contribuir a las mejores prácticas en los procesos de soporte técnico.
Postúlate y únete al equipo de Blackcore
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Soporte Técnico para el sector de Informatica
Telecomunicaciones en la empresa
Blackcore
de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.