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Servicio Al Cliente, Banco
Empresa:

Euro Exchange International Bank


Detalles de la oferta

**Resumen**:Como especialista en servicio al cliente, usted es un miembro de confianza del equipo de servicio al cliente y está profundamente conectado para lograr el crecimiento y el éxito que superan las expectativas del cliente. En esta función, actúa como el principal punto de contacto para cada cliente asignado. La cartera de clientes asignada podrá estar compuesta por cuentas transaccionales internacionales operativas. Responsabilidades primarias: Habilidad para manejar carteras de relaciones con clientes con la capacidad de brindar servicio al mismo nível para todos los clientes. Responsable de resolver los problemas de los clientes y realizar un seguimiento de ellos. Mantenimiento del sistema de mensajería de la plataforma bancaria. Funciona con todas las consultas de pago para todas las transacciones de los clientes. Ayudar a los clientes con sus necesidades bancarias. Si un cliente o cliente potencial requiere información o si está buscando información relacionada con las transacciones y servicios en línea. Compromiso profesional en persona, por correo electrónico y por teléfono para ayudar con cada necesidad o problema del cliente. Verificar que toda la documentación del cliente esté correctamente completada y enviada por solicitud de cumplimiento o consultas de pago. Así como consultas por correspondencia. Asuma la responsabilidad, actúe con sentido de urgencia y supere las expectativas comunicándose con prontitud. Responsabilidades secundarias Establecer relaciones sólidas con otros miembros del equipo en varias funciones. Ayudar a los clientes a solucionar problemas cuando tengan problemas con su portal de banca en línea. Participar en la incorporación de nuevos empleados según lo asignado para el servicio al cliente. Apoyar a otros departamentos según sea necesario. Completar cualquier otro deber que se le asigne. Calificaciones mínimas: Título de asociado requerido con un equivalente de 5 años de experiência en similar Licenciatura preferida. Habilidad para priorizar tareas, delegando cuando sea apropiado Excelentes habilidades de organización y atención a los detalles Mínimo 3 años de experiência bancaria **Mínimo 3 años de experiência en atención al cliente. ** Debe poseer habilidades básicas de comunicación comercial, como escritura avanzada, **Debe poseer habilidades básicas de matemáticas y análisis, ** Competente con Microsoft Office Suite o software relacionado **Bilingüe: inglés y español****Paga: Empezando $12,000.00 MXN por mes**COVID-19 considerations:Yes. RemotoAbility to commute/relocate: Ciudad de México, CDMX: Reliably commute or planning to relocate before starting work (required)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente, Banco
Empresa:

Euro Exchange International Bank


Built at: 2024-06-16T15:24:57.203Z