**Job Type**:Full Time**Job Location**:Mexico City01.What you'll do- Entendimiento e interpretación de brief.- Enlace con el equipo del cliente para generar y desarrollar ideas de contenido, vínculo entre la estrategia y la ejecución, guiando las estrategias de marketing y dirigiendo el proceso creativo para todos los aspectos de la marca.- Trabaja con equipo creativo asignado desarrollando soluciones a los problemas de comunicación de los clientes y en cómo t2ó los resuelve de manera única, sus contrapartes creativas siempre están encantadas cuando lidera uno de sus proyectos.- Dirige lluvias de ideas colaborativas y sesiones de planificación para proyectos.- Comprende los matices de cada canal (SEM, SEO, visualización, páginas de destino, PAID, Influencers, etc.).- Sabe cómo la creatividad impacta en el CTR (tasa de clics), UX (experiência del usuario), CRO (tasa de conversión) y otras métricas relacionadas con el marketing.- Participa activamente en la ejecución de las estrategias creativas y de social media.- Desarrolla presentaciones creativas impactantes, altamente estructuradas y exitosas en relación con los canales en los que se implementarán, basadas en datos, insights de valor y el uso de herramientas.- Facilita y genera ideas de marketing de clase mundial.- Coordina y da brief a agencias externas de influencers, diseño y cualquier proveedor que necesite dirección sobre cómo integrarse a los estándares de la marca.- Storyteller natural, con facilidad para plasmar y explicar sus ideas en una presentación creativa a nível interno y con cliente. Diseña narraciones convincentes y escribe informes basados en los éxitos y resultados del Cliente.- Revisa, corrige y propone ajustes sintácticos / gramaticales en diversos materiales y plataformas publicitarias.- Genera conceptos y racionales creativos con referencias visuales para dar guía al Art Department.- Organiza y coordina entregables con Art Department y Account Director dando seguimiento de los proyectos y alineación de sus propias ideas (cuidando siempre la congruencia en el mensaje).- Crea y mantiene los activos creativos, las mejores prácticas y las pautas de la marca, controla la calidad y el cumplimiento relacionado con las iniciativas y los proyectos asignados.- Supervisa los canales de la competencia.02.What you'll bring- Experiência mínima de 4 años en ejecución de estrategias digitales para Social, ATL y BTL.- Lic. en Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, MKT o a fin.- ? Excelente copywriter y storyteller.- ?? Perfecta ortografía.- Comprende las mejores prácticas relativas a cada canal y confía en los datos para informar las decisiones creativas.- Atención directa con cliente.- Mucha proactividad.- Manejo de crisis con cliente.- ? Comunicación asertiva.- Excelente ojo para lo visual.- Puede ver a la vuelta de las esquinas y comunicarse de manera proactiva con las partes interesadas para mantener un resultado en el buen camino.- Apasionado por la marca y el desarrollo de contenido persuasivo que genera resultados medibles.- Enfoque en cumplir objetivos de marketing y de negocio.03.What you'll get- Sueldo competitivo.- Agradable ambiente de trabajo.- Esquema 100% sueldos y salarios.- Prestaciones de Ley y superiores.- Seguro de Gastos médicos menores y mayores.- Pago de Utilidades PTU de acuerdo a la utilidad generada y a los logros de la organización- Días de home office.- Zona de trabajo: CDMX Col. Roma- (modelo híbrido)- Horario: L-J 9:00 - 18:00 hrs, V-9:00-15:00 hrs.