Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sub-Gerente De Informacion Inmuebles

**Ubicación**:MONTERREY, Nuevo León, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:111976**Sub-gerente de Informacion Inmuebles****(Monterrey, Nuevo Le...


Desde Grupo Financiero Banorte - Nuevo León

Publicado 22 days ago

Asistente Administrativo

ASISTENTE DE SUCURSAL "PACHUCA"**Requisitos**:- Bachillerato terminado o licenciatura- Responsable, ordenada, disciplinada y organizada.- Manejo de PC EXPERI...


Desde Credito Maestro - Nuevo León

Publicado 22 days ago

Ejecutivo Pyme

**Ejecutivo de Negocios (Pyme/BB).HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servic...


Desde Manpower Mexico - Nuevo León

Publicado 22 days ago

Asesor Digital

**Habilidades y Conocimientos Esenciales**- Capacidad para entender y compartir los sentimientos de otros.- Excelentes habilidades verbales y escritas para i...


Desde Nuuktal - Nuevo León

Publicado 22 days ago

Sales Manager
Empresa:

Zurich Australian Insurance Ltd.


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como: Tus habilidades y experiencia: Escolaridad:  Administración, Económica - Administrativa. Experiencia: 3 años en área comercial en sector asegurador Conocimientos técnicos:   seguros, promotorías, ventas, manejo de kpis, gastos médicos, CLP Desarrollar estrategias para el posicionamiento de la marca Prospección de nuevos canales de distribución con agentes e implementación de estrategias de comercialización. planes y reportes, monitorear periódicamente los KPIs y SLA´S de cada cliente y sus reportes. Planificación, contacto, negociación y cierre de ventas (responsable del plan al 100%. y pipeline Management) Gestión y ejecución del plan de Cross- Sell Reclutamiento y desarrollo de promotorías. Facilidad para el desarrollo y mantenimiento de excelentes relaciones de cualquier nivel. capacitado para coordinar todas las áreas administrativas de la empresa. Especialista en la creación, desarrollo y motivación de equipos de venta y planes de crecimiento. Amplia experiencia en servicio al cliente. Planes y reportes, monitorear periódicamente los KPIs y SLAs de cada cliente y sus reportes, propone y lidera un plan de mejora continua. Ofertamos: Prestaciones superiores a la ley Grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento Zona de empleo: Monterrey y su área metropolitana Zurich reconoce las diferentes dimensiones que individualizan a una persona en identidad y/o expresión de género, edad, raza, capacidad física, orientación sexual, experiencia, línea de pensamiento y cultura; no aceptando acto alguno de discriminación.
En Zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿Qué puede salir bien?
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor! 
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Sales Manager
Empresa:

Zurich Australian Insurance Ltd.


Built at: 2024-06-13T17:08:40.330Z