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Descripción del puesto Como Analista I, Aplicaciones comerciales, será responsable de analizar problemas de ciencia, ingeniería, negocios y otros problemas de procesamiento de datos para desarrollar e implementar soluciones a problemas complejos de aplicaciones, problemas de administración de sistemas o problemas de red. El rol implica realizar funciones de administración e integración de sistemas, mejorar los sistemas informáticos existentes y revisar las capacidades del sistema informático, el flujo de trabajo y las limitaciones de programación.
Funciones y responsabilidades del puestoAnalizar problemas de procesamiento de datos y desarrollar soluciones para abordar problemas de aplicaciones complejas, problemas de administración de sistemas y problemas de red.Realizar funciones de gestión e integración de sistemas para optimizar los flujos de trabajo y mejorar la eficiencia general.Evaluar y mejorar los sistemas informáticos existentes, identificar áreas de mejora e implementar las actualizaciones necesarias.Revisar las capacidades del sistema informático, el flujo de trabajo y las limitaciones de programación para identificar y abordar cualquier cuello de botella o ineficiencia.Analizar y recomendar soluciones de software disponibles comercialmente que se alineen con las necesidades y los requisitos de la organización.Trabajar en colaboración con equipos multifuncionales para evaluar, desarrollar e implementar soluciones tecnológicas en respuesta a las necesidades comerciales y objetivos.Proporcionar actualizaciones periódicas sobre el progreso del proyecto, manteniendo una comunicación clara con las partes interesadas y la gerencia.Comparta conocimientos y contribuya a un ambiente de trabajo positivo a través de la tutoría y la colaboración.Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.Experiencia laboralRequiere mayor conocimiento y experiencia en su propia áreaGenera conocimiento de la empresa, los procesos y los clientesResuelve una variedad de problemas sencillosAnaliza posibles soluciones utilizando procedimientos estándarRecibe un nivel moderado de orientación y direcciónTiene de 3 a 5 años de experiencia laboralCompetencias Trabajo en equipo y colaboración
Gestión de acciones
Experiencia comercial
Defender las necesidades de los huéspedes
Habilidades interpersonales
Conocimiento funcional del trabajo
Desarrollo de talento
Se prefiere un título de asociado, licenciatura o maestría en un campo relacionado.Se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.CertificacionesSe pueden requerir o preferir certificaciones adicionalesSi considera que reúne los requisitos anteriores, ¡esperamos recibir su solicitud!
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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