Representante De Servicio Al Cliente Industrial

Representante De Servicio Al Cliente Industrial
Empresa:

Quality Service Mexico


Detalles de la oferta

.Importante empresa a nível mundial en el sector eléctrico, requiere para el área comercial en Toluca:**REPRESENTANTE DE SERVICIO A CLIENTES****Objetivo de la vacante**:Garantizar una experiência WOW (superar las expectativas) a nuestros clientes, dar un servicio y atención inmediato con actitud sobresaliente de servicio, desarrollar vínculo con el cliente para entender sus necesidades para trabajar en resolver sus problemas en el menor tiempo posible, velar por la mejora en sus fechas de entrega solicitadas, manejar de inicio a fin sus incidencias en tiempo y forma.**Actividades**: Responsable de lograr la satisfacción del 95% de la cartera asignada, crear una experiência WOW para los clientes internos y externos. Responsable de lo relacionado al proceso Order to Cash (O2C), asegurando la atención en tiempo y forma de los requerimientos recibidos por los clientes externos, vendedores y clientes internos (Canal o Proyectos), con estricto apego a los requerimientos y lineamientos organizacionales. Ser filtro de entrada de pedidos que cumplan con nuestras políticas de ingresos, teniendo un procesamiento preciso en la captura, llevar el monitoreo y seguimiento de éstos hasta su embarque, asegurando cumplimiento de los requerimientos de los clientes y brindar atención inmediata post venta para las incidencias que se presenten. Validación de cotizaciones, sold to, promociones y precios especiales para captura de órdenes. Respaldar las operaciones con los expedientes digitales para auditorías. Seguimiento diario del backlog de sus clientes, adelantarse a revisión y confirmación de fechas futuras, buscando mejorar los tiempos de entrega y mantener comunicación en todo momento con los clientes y vendedores, actualizando el estatus de sus materiales. Proporcionar tiempos de entrega a vendedores y clientes en el tiempo establecido. Escalamiento oportuno de críticos a la Coordinación. Buscar soluciones a los problemas que impacten la experiência del cliente, ejecutar con foco a los objetivos del área y con las prioridades de operación claras. Apego a políticas de ingreso de órdenes, devoluciones, matriz de autorización SOX, Revenue recognition, entre otras. Distinción de manejo de órdenes Canal o Proyectos controles puntuales de gestión, soporte y autorización de direcciones para Proyectos. Visitar a clientes 2 veces al mes. Participar en exposiciones y juntas de kickoff o estrategia cuando así se requiera


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente Industrial
Empresa:

Quality Service Mexico


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