Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Funeraria San Felipe


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Título del Puesto: Recepcionista****Jefe inmediato**: Administradora General**Responsabilidad**: Atender con calidad, eficiencia, amabilidad a clientes y canalizarlos con quien correspondaContestar y transferir llamadas telefónicasRecibir y distribuir oportunamente la correspondencia localControlar los espacios para reuniones**Funciones**: Recibir y canalizar a los visitantes con el personal correspondienteOperar el conmutador y mantener actualizados los directoriosControlar y resguardar facturas de proveedoresApoyar con las solicitudes de la Administración y DirecciónControl, distribución y resguardo de papelería de oficina**Actividades**: Dar la bienvenida a las visitas, y canalizarlas según su cita con el personal que correspondaGarantizar que sean atendidos por la persona a cargoContestar el conmutador y transferir las llamadas al personal que correspondaRecibir abonos de los clientesRealizar llamadas especiales de la Dirección General y AdministraciónProporcionar información institucional a usuarios clara, de forma amable y sin distinción, o canalizarlosApoyar en las citas de acuerdo a la agenda del DirectorMantener actualizada la agenda de DirecciónArchivar los documentos propios de la DirecciónElaborar contra recibos a los proveedoresControlar el uso de los módulos de ventas, así como de las salas de juntasElaborar las solicitudes de papelería y equipo de oficina y hacer la distribución y control conforme a las necesidades del área.**Perfil**:Edad entre 25 y 45 años de edadEscolaridad Bachillerato Técnico (Administración, contabilidad, secretarial, archivo)Titulado (Deseable)DicciónEmpatíaEntablar comunicaciónBuena lectura y escrituraExperiência un año en el puestoManejo de Office en un 100%Contabilidad básicaAdministraciónTrámites bancariosControl de citas y formación de expedientes físicos y electrónicosManejo de computadora y terminal bancariaManejo de logística para realizar eventos, cursos y talleres**Habilidades y****Competencias**: Establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trataAmabilidad y disposición a servir atentamente a las visitas y clientesCapacidad para trabajar en equipoAtender tareas múltiplesOrganizaciónCapacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diariasContribuir a la comunicación asertivaOptimizar y controlar los recursos materiales asignadosAprendizaje y habilidad para simplificar procesosSolucionar problemas poco complejos.Jornada laboral 48 horas distribuidas conforme a las necesidades de la empresaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 $8,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasEducación: Bachillerato terminado (Deseable)Licencia/Certificación: de manejo (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Funeraria San Felipe


Lugar:

México

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