.Resumen de Progress Rail: para una nueva organización de PMO, necesita PM's para liderar iniciativas estratégicas como hardware en toda la empresa Actualizar, auditorías corporativas ordenadas por Caterpillar (respuestas y remediaciones), e investigar y recomendar el proyecto correcto. Selección de herramientas de gestión y desarrollo como JIRA, Git, Planview, etc. El Project Manager (certificado PMP o Scrum) de Iniciativas Estratégicas gestionará todos los aspectos de varios proyectos de un complejo iniciativas de naturaleza y/o tamaño mediano reuniendo un equipo de proyecto, asignando responsabilidades individuales, identificando los recursos necesarios y el desarrollo de cronogramas para garantizar la finalización oportuna del proyecto. Él/ella identificará las capacidades críticas, recursos del proyecto, presupuestos y problemas de ruta crítica e informes al líder de PMO (Casey P).**Responsabilidades**: Administrar múltiples proyectos de tamaño mediano a grande simultáneamente, y sus respectivos equipos de proyecto de diferentes tamaños, complejidad y antecedentes a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo del proyecto. Establecer y mantener planes y presupuestos de proyectos, informar sobre el progreso según sea necesario, generar evaluaciones de riesgos, escalar problemas y facilitar presentaciones de revisión de proyectos. Desarrollar entregables de presentación relacionados con los proyectos.Facilitar las reuniones relacionadas con los proyectos. Investigue las herramientas JIRA, Github, etc. y resuma los hallazgos para su selección y adopción. Trabajar con equipos multifuncionales en la asignación de tareas, el establecimiento de entregables del proyecto y la programación de esas tareas y entregables. Obtener aprobaciones de las partes interesadas principales y controlar el alcance, las prioridades y el cronograma del proyecto. Contribuir a debates reflexivos y creativos con los patrocinadores del proyecto, las partes interesadas, el departamento y la división. gestión de objetivos estratégicos, recursos, programación, planes y desafíos. Ayudar con la utilización de los recursos para las actividades de planificación del proyecto. Gestionar los proyectos/logística del día a día y la comunicación correspondiente a cada proyecto. Administre los informes de gestión de proyectos, incluido el seguimiento de cada paso crítico, los resultados y los entregables finales. Desarrollar, revisar y revisar los procesos de gestión de proyectos para garantizar que todos los pasos se completen de manera eficiente. Proporcionar un nível extremadamente alto de servicio al cliente a las partes interesadas. Manejar un calendario de negocios altamente complejo con un agudo sentido de priorización y gestión del tiempo para asegurar máxima eficacia del uso del tiempo. Recopilar y consolidar datos/informes de gestión con el fin de realizar un seguimiento del rendimiento frente a los objetivos y estrategia