**Fábrica de calzado con más de 30 años en el mercado; **Licenciatura en Mercadotecnia, E-commerce, Publicidad o afín. Gestionar el proyecto de Marketing. Mantener y actualizar nuestro sitio web, asegurando su funcionamiento técnico y la coherencia con nuestra estrategia de marketing. Coordinar nuestros medios digitales, incluyendo la planificación y programación de publicación de contenido. Generar y analizar datos e informes para evaluar el rendimiento de nuestros medios digitales y generar insights para la toma de decisiones. Crear estrategias y campañas de marketing digital dirigidas a nuestros clientes. Crear y ejecutar estrategias de posicionamiento de marca en las redes. Implementar y coordinar la Estrategia de Marketing Digital para brindar las herramientas comerciales necesarias que permitan contribuir al objetivo de venta.Competencias: Creación de audiencias con segmentación Principios Básicos de mercadotecnia. Conocimiento de diseño Conocimiento en campañas para E-Commerce Conocimiento en campañas para Instagram Manejo de presupuestos Elaboración de reportes Análisis de data Conocimiento en Meta Business Manager, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Analitycs, Google Ads.**Experiência **en marketing digital, campañas y diseños web. **Ofrecemos: Sueldo semanal $2,500**_Pago por semanaPrestaciones de ley: Seguro social, vacaciones, aguinaldo, Utilidades.Beneficios: Descuentos en calzado y Caja de ahorro.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario: Diurno Lunes a viernes 8:00 a 18:00hrsPrestaciones: Caja de ahorro Descuentos y precios preferencialesTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de puntualidadUbicación: C. Francisco Villa No. 571 Col. Blanco y Cuellar.Postularse por este medio con CV personalizado y ACTUALIZADO.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $2,500.00 a la semanaHorario: DiurnoPrestaciones: Caja de ahorro Descuentos y precios preferencialesLugar de trabajo: Empleo presencial