.**Objetivos del Puesto** Tener alto sentido de responsabilidad y se involucre en las tareas dia a dia. Tener control total de la tienda y personas a cargo. Instruir al personal en sus actividades diarias y verificar que se elaboren factiblemente. Realizar análisis de ventas física y estadísticamente Coordinar entradas y salidas de mercancía en tienda Coordinar logística de entregas y recepciones Coordinar horarios del personal, asistencias, permisos etc Mejorar la imagen de la tienda con propuestas de mejora continua Ser responsable de manejar al equipo de trabajo, delegar tareas y monitorearlas, evaluando desempeño y ajustando en caso de necesitarlo. Deberá de hacer cumplir las instrucciones brindadas por la dirección. Priorizar tareas en orden de importancia y darle seguimiento a su estatus.**Actividades a Realizar** prever posibles acontecimientos que pudiesen suceder, como terminación de material necesario para producir, herramienta descompuesta,mantenimientos, programar entregas etc. Cotizar y delegar trabajos externos de pintura, vidriería, entre otros. Tendrá que Asegurarse de Abrir en tiempo y forma la sucursal. Asegurarse que está toda la sucursal en orden y en óptimas condiciones para operar, revisando que no falte nada para su operación como ejemplo (facturas, material, herramientas, y otros elementos que serán proporcionados al ingresar. Deberá coordinarse y trabajar en equipo con otras sucursales para solicitar inventario, mercancía que no tengamos en existencia, así como compartir las que tengamos. En ocasiones podrá salir a prospectar el 10% del tiempo a empresas y/o zonas asignadas.(esto en caso de que se asigne) Deberá coordinarse con talleres para pedidos especiales, solicitar tiempos de entrega par coordinación, cliente, carpintero y tiendas Deberá tener conocimiento amplio de lo que hay en su sucursal, conocer su inventario y solicitar asistencia en caso de no saberlo. deberá de ordenar la sucursal a mediano plazo, clasificar mercancía, asignar zonas y posteriormente etiquetar**Relación con otros departamentos** Se relaciona con almacén y centro de distribución en ciertos casos Se relacionarán con su gerente para tomar decisiones en conjunto. Se relaciona con externos en caso de necesitar, prestadores de servicio para realizar mejoras o reparaciones. Se relaciona con la persona encargada de hacer entregas diversas en su sucursal Se relaciona con carpinteros y trabajadores de la madera, vendedores de la tienda y otras sucursales.**Habilidades y conocimientos** Habilidad para usar paquetería office, principalmente Excel. Habilidad preferentemente en el manejo de Google documentos. Habilidad para usar redes sociales y publicar mercancía Que sepa manejar con licencia deseable. Habilidades relacionándose con las personas Habilidad para ordenar punto de venta y tienda en general Que tenga carisma, inspire y sea solidario con el equipo de trabajo