Funciones específicas: Identificar y llevar a cabo las mejores oportunidades para el crecimiento de las ventas de la empresa. Obtener información acerca de la competencia que ayude a elaborar estrategias y planes de acción, para permitir el crecimiento planeado de la compañía. Demostraciones o presentaciones de los servicios ofrecidos por la empresa. Estrategia, planeación y desarrollo del negocio. El descubrimiento de nuevas oportunidades a través de la investigación y análisis de mercado. Desarrollar y mantener relaciones, tanto interna como externamente. Observar la percepción del consumidor o cliente. Desarrollo de estrategia competitiva. Desarrollo del canal online. Reporte de Kpi´s o medidor de desempeño. Crear sistemas de identidad corporativa internos y para el cliente. Elaboración de propuestas que respondan a las necesidades del cliente. Diseño y producción de gráficos internos y para el cliente. Revisa y resguarda la documentación referente a los diseños y artículos de la empresa. Lleva el registro del material producido. Elaboración de bocetos y otras artes gráficas de su competencia, así como documentos editoriales. Da soporte directo a los líderes de proyecto y coordinadores en la realización de entregables de proyectos relacionados a su perfil.Habilidades: Visión de Negocios. Habilidades interpersonales efectivas. Excelente comunicación oral y escrita. Capacidad para solucionar problemas, tomar decisiones y trabajar bajo presión. Orientado al servicio. Proactivo. Capacidad para analizar información y tendencias para hacer recomendaciones. Agudeza visual y apreciación por la estética. Capacidad de redacción.Conocimientos: Artes gráficas digitales y manuales (ilustración). Técnicas análogas, creación de dummies y diseño editorial. Suite Adobe: Photoshop, IIlustrator, InDesign. Corel DRAW. Inglés avanzado. Microsoft Office avanzado. Dominio del software para edición y retoque fotográfico Excelente ortografía.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $15,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horas