Itsm Problem Manager Service Desk Bilingue

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(Confidencial)


Detalles de la oferta

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.comVacante para la empresa Training Talent en Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoSobre nosotros- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Problem Manager para soporte a proyectos a EEUUNuestra propuesta de trabajoOfrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:- Ingreso de 32,000 a 35,000 pesos libres (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.- Horario de lunes a viernes 9 a 6 p m- Zona de trabajo: Insurgentes Sur y Home Office (2 a 3 días en oficina)Qué buscamos- Más de 2 año de experiencia mínima como: Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, ingeniero de soporte con experiencia como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.- Inglés conversacional para atención a tickets con cliente.- Muy deseable cursos o certificaciones como ITIL v3/v4 Expert.- Disponibilidad para atención a problemas y guardias. Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM- Experiencia con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.- Seguimiento a Problemas: Facilitar el desarrollo, refinamiento y ejecución de todos los procesos de gestión de problemas. Responsable del Problem Incident Severity Assessment (PISA)para todos los incidentes principales y comunicados por el 911 dentro del ciclo de vida del problema. Documentar requisitos, apoyar el diseño y la entrega de programas de capacitación en gestión de problemas. Aplicación de metodologías.- Nivel intermedio de Office (para reportes)- Manejo de premisas en Incident Management y Problem Management. (elaboración de reportes causa raíz)- Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.- Muy deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO*Nivel de educación deseada:Superior - truncoNivel de experiencia deseada:Nivel MedioFunción departamental:Tecnología / InternetIndustria:TelecomunicacionesHabilidades:- service desk- itsm- itil- problem manager- incident managerEsta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=663b59412500004500ee33f3=trovit-promoted


Fuente: Kitempleo

Requisitos

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