Implementador Para Contact Center Con Experiencia

Implementador Para Contact Center Con Experiencia
Empresa:

Bpo Contact Center


Detalles de la oferta

Únete a Nuestro Equipo como Implementador de Proyectos de Call Center

Estamos buscando un Implementador de Proyectos de Call Center altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. Esta posición es fundamental para coordinar las actividades relacionadas con la incorporación y gestión de la implementación de nuevos proyectos, recursos, equipos e información en nuestro centro de contacto. Si tienes una pasión por la excelencia operativa y la capacidad de diseñar planes de trabajo efectivos, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti

ResponsabilidadesCoordinar todas las actividades relacionadas con la incorporación y gestión de la implementación de nuevos proyectos en el call center.Diseñar un plan de trabajo detallado para cada proyecto, teniendo en cuenta los objetivos, plazos y recursos disponibles.Dar seguimiento a la ejecución del plan de trabajo y garantizar el cumplimiento de las actividades diariamente.Identificar desviaciones y riesgos potenciales en la ejecución del proyecto y tomar medidas correctivas de manera oportuna.Colaborar estrechamente con los equipos internos para garantizar una comunicación clara y efectiva durante todo el proceso de implementación.Proporcionar actualizaciones regulares sobre el progreso del proyecto a todas las partes interesadas relevantes.

RequisitosExperiencia previa en la coordinación e implementación de proyectos en entornos de call center o servicio al cliente.Habilidades sólidas de planificación y organización, con la capacidad de diseñar planes de trabajo detallados y gestionar múltiples tareas simultáneamente.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar efectivamente con equipos multifuncionales.Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para cumplir con los plazos establecidos.Conocimiento sólido de las mejores prácticas en gestión de proyectos y experiencia en la identificación y mitigación de riesgos.Licenciatura o título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería, o campo relacionado preferido.

Que ofrecemosSalario fijo mensualPrograma de DO Diplomados,

Idiomas, etc.

HorarioLV

de 9 a 19Zona de trabajo B. Juarez

Si estás listo para asumir un nuevo desafío emocionante y contribuir al éxito de nuestro equipo, esperamos recibir tu solicitudBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Implementador para Contact Center para el sector de CallCenter

Telemercadeo

de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Implementador Para Contact Center Con Experiencia
Empresa:

Bpo Contact Center


.Net Developer, Accounting Systems

Client: Our customer is US-based (located near New York) financial product company. Our team is currently developing an extensive enterprise accounting syste...


Desde Dataart - Nuevo León

Publicado 20 days ago

Especialista Base De Datos

**Fecha de Publicación**:20 may 2024**Ubicación**: Nuevo León, MX**Empresa**:AFIRMEEn Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos...


Desde Banca Afirme - Nuevo León

Publicado 20 days ago

Ejecutivo Premier Advance

**Ejecutivo Premier - Advance.HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, ...


Desde Manpower Mexico - Nuevo León

Publicado 20 days ago

Software Engineer - Private Investments

Job Description - Software Engineer - Private Investments (240000FB)- Job Number: 240000FB Requisition Title : Software Engineer - Private Investments**Descr...


Desde Msci Inc - Nuevo León

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-06-12T06:28:24.128Z