**Dirige una organización de ventas y es responsable de la actividad y las operaciones de venta para un segmento del negocio de tamaño medio a grande (p. ej., el territorio, la línea de productos y el segmento de mercado). Logra resultados al ejecutar la estrategia a través de su personal para lograr el valor del cliente.****Responsabilidades**:1. **Liderazgo y Cultura**:- Establecer y mantener una cultura de seguridad.- Modelar comportamientos de liderazgo2. **Desarrollo Estratégico**:- Definir e implementar estrategias de ventas para segmentos de negocios medianos a grandes.- Supervisar la implementación de objetivos y programas promocionales.3. **Gestión del Personal**:- Capacitar, desarrollar y motivar al equipo de ventas.- Supervisar el rendimiento y establecer metas de desarrollo para los subordinados directos.4. **Relaciones y Comunicación**:- Construir y mantener relaciones sólidas con líderes de clientes y comerciales clave.- Coordinar eficientemente con otros departamentos para integrar actividades postventa.5. **Análisis de Mercado y Estrategias de Crecimiento**:- Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades y amenazas.- Impulsar el crecimiento rentable mediante la identificación y concreción de oportunidades.6. **Gestión Financiera y Cumplimiento**:- Administrar eficientemente el presupuesto asignado para actividades de ventas.- Garantizar el cumplimiento de normativas y regulaciones.7. **Gestión de Ventas y Resultados**:- Establecer y alcanzar objetivos de venta relacionados con ingresos y ganancias, basado en el crecimiento rentable- Supervisar el desarrollo de métodos y procesos para mejorar la eficiencia en las operaciones de ventas.8. **Feedback y Mejora Continua**:- Evaluar constantemente la efectividad del personal de ventas.- Proporcionar feedback regular y contribuir a estrategias de mejora.9. **Utilización de Herramientas y Procesos**:- Impulsar el uso de herramientas y procesos, como el proceso de ventas y la gestión de la relación con los clientes (CRM)10. **Comunicación y Reportes**:- Proporcionar informes y pronósticos precisos de la demanda de ventas al equipo de liderazgo.- Asegurar una comunicación efectiva en todas las funciones de ventas.**Requisitos**:- Obligatorio: Título terciario o universitario en ventas o mercadotecnia, o una combinación admisible de educación.- Inglés: Nível intermedio-avanzado- Manejo computadora (office general): Nível avanzado- Manejo de entrenamientos y liderazgo: Nível intermedio-avanzado- Experiência en ventas o área relacionada mínimo de 3 años- Conocimientos en el mercado de filtración- Experiência con clientes B2B- Experiência liderando equipos de ventas- Conocimientos de CRM como salesforce o similar**Skills requeridos**:- Mentalidad estratégica- Perspicacia financiera- Garantiza la rendición de cuentas- Planifica y alinea- Maneja conflictos- Impulsa el compromiso- Organización para lograr sus objetivos- Construye equipos efectivos- Diferencias de valores- Infunde confianza- Desarrolla talento- Conocimiento del canal de ventas- Soluciones intuitivas de escucha y adaptación- Previsión de ventasTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Tienes experiência liderando equipos de ventas?- has manejado la plataforma de CRM como salesforce o similar?Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Ventas: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 78214, San Luis Potosí, S. L. P.