Gerente De Servicio Al Cliente

Gerente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Sw Sapien


Detalles de la oferta

En **Factupronto** nos encontramos en búsqueda de **Gerente de Servicio al Cliente.**L**o que buscamos en ti**:- Escolaridad afín.- Experiência al menos de 3 años en posiciones gerenciales de servicio al cliente.- Experiência requerida en gestión de equipos de trabajo (mínimo 15 personas a su cargo).- Pasión por el servicio.- Que radique en la zona metropolitana de Monterrey.**Lo que ofrecemos**:- Sueldo mensual nominal 100%. (de 25,000 a 26,500 mensuales netos)- 30 días de aguinaldo.- Vacaciones con base a la Ley Federal del Trabajo.- Prima vacacional del 25%- Reparto de utilidades.- Híbrido (acuden a oficina de 3 a 4 días por semana)- Bono mensual por teletrabajo $330.00 mxn.- Días no laborables adicionales a los de ley: jueves y viernes santo.- Programa Wellness: psicólogo, nutriólogo y salud financiera- SW Academy: beca de inglés- Seguro de Gastos Médicos Mayores (al cumplir un año de antigüedad).- Adelanto de nómina- Caja de ahorro por Akiba- Préstamo personal por Akiba- Capacitaciones pagadas por la empresa**Las actividades son**:- Establecer los indicadores, mecanismos de control y estrategias para garantizar altos níveles de satisfacción de clientes Factupronto.- Establecer los indicadores, mecanismos de control y estrategias para lograr el cumplimiento de metas relativas a renovaciones de paquetes de folios.- Atención del nível 3 de escalamiento en matriz de atención (clientes insatisfechos o con problemas complejos).- Gestión de personal, en coordinación con los supervisores correspondientes, para garantizar un alto rendimiento y el cumplimiento de resultados en los equipos de soporte y atención a clientes.- Revisión semanal, mensual, trimestral y anual de resultados de las diferentes áreas a su cargo.- Definición de políticas de atención a clientes.- Generación oportuna de evidencias que correspondan a su puesto y actividades.- Proveer las herramientas necesarias a los equipos de soporte técnico y atención a clientes.- Identificar situaciones recurrentes que lleven a los clientes a requerir contacto con el área de soporte e implementar controles como parte de un proceso de mejora continua.- Colaborar en la estrategia de servicio excepcional de la empresa con iniciativas para mejor entrega del mismo, ejecutando, identificando y comunicando mejoras a procesos en beneficio del cliente.- Lacreación, mantenimiento y mejora de documentos de procesos, procedimientos y políticas de la empresa para el mantenimiento de las certificaciones de Seguridad de la Información.- La preparación de auditorías.- La generación de evidencias en materia de Seguridad de la información para el cumplimento de los controles de la norma ISO 27001 y la matriz del SAT para PCCFDI.- El seguimiento de las actividades posteriores a auditorías.- La implementación de nuevas certificaciones.- La mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $26,500.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesLugar de trabajo: remoto híbrido en 64102, Monterrey, N. L.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Sw Sapien


Lider De Comunicación Copywriting

REQUISITOSLic. en ComunicaciónDisponibilidad de tiempoTrabajo bajo presiónExcelente habilidad de redacciónExperiencia mínima de 2 años en puesto similarTende...


Desde Fx Desarollo Alternativo - Nuevo León

Publicado 19 days ago

Relaciones Publicas Tour Operadora

Promotoria y ventas de destinosCanales de venta Hoteles, hostales, taxis, airbnb, agencias.ProactivaBuen apreentacionDisponibilidad de tiempoExperiencia min....


Desde Hoka Ilusiones - Nuevo León

Publicado 19 days ago

Relaciones Públicas Restaurante La Buena Barra

Proponer estrategias para aumentar el flujo de reservaciones.Gestionar los contactos y las relaciones.Alto nivel de creatividad.Buen trabajo en equipo.Ser mu...


Desde La Buena Barra Doble B - Nuevo León

Publicado 19 days ago

Relaciones Públicas Horarios Flexibles

vinculación con equipos de trabajo y clientes, manejo de redes sociales, organización de eventos, manejo de cartera de clientes, seguimiento y liderazgo enfo...


Desde Reynar - Nuevo León

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-05-31T15:21:15.619Z