Gerente De Recepción

Gerente De Recepción
Empresa:

Hilton Garden Inn Hotel


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Realizar los horarios de trabajo del departamento de acuerdo a la ocupación. Participar activamente en todas las juntas en las que sea requerida su presencia en representación del departamento para obtener y comunicar información relevante. Obtener toda la información de reservaciones de grupos futuros. Crear y mantener los procedimientos del departamento a su cargo, de acuerdo a los estándares establecidos por el Hotel. Apoyar al Departamento de Ventas en las visitas de inspección. Acudir a las juntas semanales de Comité Operativo si las hay. Mantener buena comunicación con Gerentes de Recepción de otros Hoteles para todo tipo de situaciones, incluyendo el apoyo de mutuas sobreventas. Realizar las evaluaciones de desempeño del personal a su cargo, asi como juntas semanales con su personal para verificar que cada uno de los controles y procedimientos se estén llevando a cabo de acuerdo a lo establecido, con el fin de realizar planes de trabajo. Realizar Briefings diariamente con los integrantes del equipo. Dar seguimiento a quejas de huéspedes para lograr su satisfacción, asi como revisar diariamente Guest Assístance y dar el seguimiento correspondiente. Controlar la disponibilidad y ocupación del día. Mantener una buena comunicación y relación con las personas representantes de grupos apoyándolas para el buen desarrollo de sus programas. Controlar el presupuesto de su departamento. Implementar y asegurarse que se lleven a cabo todos los programas corporativos. Apoyar a su jefe inmediato en todas las actividades adicionales que se le encomienden relacionadas con su departamento o cualquier área en beneficio del Hotel. Manejo de quejas y recuperación del servicio utilizando su Empowerment para la solución de problemas y toma de decisiones. Trabajar con los Miembros del equipo para que los resultados del SALT cumplan las metas establecidas. Participar en el Programa de Manager on Duty.Realizar cualquier función adicional requerida de acuerdo a la ocupación.**-**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16,000.00 $18,800.00 al mesHorario: De guardia Incluye días feriados Incluye fines de semana Rotativo Turno de 8 horasPrestaciones: Caja de ahorro Estacionamiento gratuito Opción a contrato indefinido Programa de referidos Servicio de comedor Servicio de comedor con descuento Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 30/04/2022


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Recepción
Empresa:

Hilton Garden Inn Hotel


Lugar:

México

Supervisora / Supervisor De Instalaciones

Ingeniero Titulado: Mecánico, Industrial, Mecatrónico, Civil o carrera afín.Con experiência en la industria alimenticia. Experiência supervisando la instalac...


Desde Grupo Ansda Ingeniería, S.A. De C.V. - México

Publicado 21 days ago

Gerente De Zona De Servicio Al Cliente - Monterrey

**Gerente de Zona de Servicio al Cliente - Monterrey o Guadalajara**:Location: Mexico, MexicoPosition Type: Unfixed TermJob Function: Customer Service**Geren...


Desde Biomérieux - México

Publicado 21 days ago

Jefe De Ama De Llaves

**Jefe de Ama de llaves****Perfil**:- Experiência mínima de 3 años como Jefe de ama de llaves en hoteles con más de 160 habitaciones. Este requisito es indis...


Desde Ésser Humá Consultores - México

Publicado 21 days ago

Supervisor-Operations

**Job Number** 24088409**Job Category** Rooms & Guest Services Operations**Location** AC Hotel Queretaro Antea, Avenida Antea No 1050 Ejido Jurica, Queretaro...


Desde Marriott International, Inc - México

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-06-12T16:59:31.118Z