Descripción**Lugar de trabajo**: CDMX**Descripción**:Importante empresa de diseño y suministro de tecnología como controles electrónicos para electrodomésticos y sistemas de encendido electrónico para equipos de gas, así como controles de temperatura adaptativos, sistemas de iluminación LED y sistemas para trenes metropolitanos.**Responsabilidades y funciones principales**: Evaluación y análisis en proveedores. Definir y priorizar los níveles de proveedores. Mantener una cartera de proveedores vigente e incremento de la misma, para garantizar los mejores precios, calidad y servicio. Abastecer las necesidades en atención y suministro de materiales solicitados por obra. Asegurar el flujo de producción continuo y que el ciclo de compra siempre esté en marcha. Desarrollar y plantear alternativas de suministro para asegurar que nunca se quede sin stock. Revisión de solicitud, negociación y realización de comparativa para compra. (minimizar los costes de compra) Selección de la mejor opción, precio, calidad y servicio. Realización de órdenes de compra (OC). (incluyendo renta de maquinaria, fletes, materiales, compras especiales). Asegurar la buena actuación del proveedor en la rápida entrega de los materiales y una calidad aceptable. Identificar las necesidades de cada cliente. (tecnología e ingeniería). Coordinación del funcionamiento y proceso de las compras en cuanto a su operación y recurso humano necesario. Documentarse, asesorarse e informar sobre las características ideales de los productos a comprar. Proponer objetivos, procesos y procedimientos relativos a la compra y recibo de la mercancía y servicio. Manejar y controlar racionalmente los inventarios requeridos por obra. Evaluar costos de insumos a compra mediante análisis comparativos de precios y características de calidad a fin de controlar los costos. Revisión de pasivos facturados y pagados (conciliaciones semanales). Resumen cartera proveedores. Mantener permanente relación y comunicación tanto con el cliente (tecnología e ingeniería) como con proveedor. Establecer políticas de adquisición y licitación. Implantar control de calidad en compras. Dar seguimiento a las garantías de productos comprados. Mantener informada a las gerencias y directivos en novedades así como comparativos que puedan afectar y/o beneficiar la utilidad o el buen funcionamiento de la empresa. Mantener registro de datos actualizados (minutas/inventarios/conciliaciones/pasivos y concentrados). Mantener actualizada la información relativa al departamento. Elaborar reportes requeridos de la información relativa al departamento.**Requisitos**:**Experiência**:Mínimo 3 años comprobado como gerente de compras.**Idiomas**: Inglés Intermedio como mínimo, avanzado deseable.**Estudios: Licenciatura en administración de empresas, ingeniería eléctrica, ingeniería industrial o afín.