Como gerente de compras tendrá la responsabilidad en la ejecución de actividades bajo una eficiente planeación y coordinación de abastecimiento oportuno de los insumos, refacciones, servicios y subcontratos solicitados por las diferentes áreas de la organizaciónSu actividad principal seráPlanear, liderar y gestionar del proceso del departamento de comprasElaborar y desarrollar las políticas y reglamentos de cada contrato de servicios con proveedoresGenerar alianzas comerciales que ayuden al suministro y apalancamiento adecuado de la empresaAsegurar los insumos en tiempo y forma bajo una eficiente cadena de comunicación entre obra, proveedores y corporativo.Construya relaciones positivas con la base de proveedores actuando como un socio, confiando y siendo digno de confianza, basándose en hechos y comunicándose con coherencia, obteniendo negociaciones efectivas.Tomar decisiones de compra bajo un proceso correcto de licitación y comparativa de cotizacionesEvaluar las opciones de proveedores en consonancia con los requisitos de precio, calidad y servicio.Seguimiento del desempeño de los proveedores conforme la cadena y programas de suministroCumplir con el proceso operativo de órdenes de compra utilizando el sistema NeodataDiseñar y coordinar las estrategias de negociación del departamento de compras, así como cumplimiento de indicadoresDar seguimiento a los convenios de cada proveedorVisualización y prevención de los problemas o limitantes en la cadena de suministroNegociar reducciones de costos basadas en análisis de cotizaciones y benchmarkHabilidades y ConocimientosLic. Administración, Arquitectura, Ingeniería, Negocios o afinesExcel intermedio
avanzadoNeodata
deseableAltamente organizado a con habilidades de liderazgo demostradasTener noción de procesos constructivosExcelentes habilidades de comunicación y negociaciónFuertes habilidades interpersonales demostradas y capacidad para trabajar en equipoCapacidad de trabajar bajo presiónTrabajo orientado a la mejora continuaGestionar profesionalmente las relaciones con clientes y proveedores internos y externos a la organización.Capacidad para trabajar en un entorno acelerado.Debe ser emprendedormotivado y poder trabajar tanto de forma independiente como en equipoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Compras para el sector de Administracion
Oficina
de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.