**Objetivo del puesto**:Planificar, organizar, dirigir, acompañar y coordinar eficientemente las estrategias que permiten el logro de los objetivos de comercialización de la empresa, analizando y evaluando el resultado de los planes de mercadeo y ventas, para el desarrollo de las actividades de marketing y las condiciones de ventas.**Responsabilidades**:1. Lograr los objetivos de venta mediante una gestión acertada de su equipo para el cumplimiento del presupuesto anual.2. Diseñar e implementar un plan estratégico que aumente la cartera de clientes de la empresa y garanticen una fuerte presencia de la empresa a nível nacional.3. Entablar y fomentar relaciones fuertes y duraderas con los clientes cooperando con ellos y entendiendo sus necesidades mediante la realización de encuestas de satisfacción para detectar oportunidades de mejora,4.Presentar informes de resultados para el cumplimiento de objetivos de la empresa.5. Identificar cambios y mercados emergentes conociendo los nuevo productos y el estado de la competencia, para la creación de vínculos con nuevos proveedores.6. Promover la mejora continua, el ambiente laboral y la participación de los empleados en el área a su cargo, mediante el liderazgo, la innovación de sistemas y procesos para lograr un impacto en la calidad y costos.7. Creación de planes estratégicos mediante marketing digital y de contenido para el posicionamiento de marcas propias y expansión de la organización.**Ofrecemos**:Prestaciones de leyCapacitación constanteSalario base + bono por cumplimiento de meta de ventaHorario de Lunes a viernes de:8:30 a.M. a 5:30 pmSábados de:9:00 am a 1:00 pmTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $25,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones: Bono mensualEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Ventas: 5 años (Deseable)Disponibilidad para viajar: 25 % (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicaciónFecha límite para postularse: 31/01/2023