Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de Contact Center.
Solicita
Formador
Contact Center
Objetivo de la vacante
Facilitar el aprendizaje y su aplicación al personal de nuevo ingreso y existente de la empresa.
Requisitos
Escolaridad Licenciatura concluida en pedagogía, administración o a fin Titulado o en cursoExperiencia 1 año como formador nuevos ingresos y continuidad
Conocimientos
Paquetería OfficeManejo de gruposTécnicas didácticasKPIs CCDesarrollo de contenidosConocimientos de productos financieros Preferente
Competencias
LiderazgoComunicación IntegralAtención a los DetallesMotivaciónOrientación al clienteRetroalimentación y seguimiento
Funciones
Cumplir con el proceso de capacitación apegado a las metodologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.
Diseñar material didáctico para cursos de capacitación, y mantenerlos actualizados.
Impartir cursos de capacitación inicial, continua y acompañamiento en piso de operaciones.
Identificar las necesidades de capacitación de la campaña asignada.
Realizar evaluaciones en la plataforma elearning de acuerdo al resultado del diagnóstico de necesidades de capacitación DNC.
Registrar en sistema las incidencias de nómina a los participantes que tuviese a cargo durante el proceso de capacitación.
Elaborar y compartir el Reporte Diario de Formación RDF a las áreas involucradas.
Ofrecemos
Horario 09001900 Lunes a Sábado 48 horas por semanaSueldo 12,000.00 pesos brutosPrestaciones de LeySeguro socialPrima vacacionalAguinaldoVacacionesSeguro de gastos médicos menoresSeguro de vida
Zona de labores QUERETAROBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Formador
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