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Encargada De Atención A Clientes - Agencia

Encargada De Atención A Clientes - Agencia
Empresa:

Grupo Solana Toyota Hermosillo


Detalles de la oferta

**TOYOTA HERMOSILLO****Solicita**:Encargada/o de Atención a Clientes****Requisitos**:Escolaridad: Lic. Económico-Administrativo, Ciencias de la comunicación, o afín.2 años de experiência en Atención a clientes y seguimiento de quejas.Estrategias con equipo de trabajo.**ACTIVIDADES**:Dar seguimiento a quejas y calificaciones de clientes por su servicio realizado.Realizar encuesta de satisfacción vía telefónica al cliente 24 horas después de entregado su automóvilAtender quejas personalmente de clientes en general conforme a los 7 pasos sugeridos por TSM y lograr la resolución de las mismas conviniendo siempre a las 2 partes para lograr la satisfacción total del cliente.Programar y supervisar el lavado de los autos de servicio, coordinando al equipo de lavadores en sus labores correspondientes.Elaborar reportes de indicadoresRealizar la matriz de indicadores y plan de acción atención oportuna y detección de necesidades**COMPETENCIAS**:Liderazgo,Resolución de problemasAlto nível de negociación.Manejo de conflictos,Alto sentido de responsabilidad,**OFRECEMOS**:Prestaciones de LeyExcelente Ambiente de trabajoHorario Lunes a Viernes de 8 a 6 (2 horas de comida) y sábados de 8 a 1CapacitaciónTipo de puesto: Tiempo completoHorario: Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargada De Atención A Clientes - Agencia
Empresa:

Grupo Solana Toyota Hermosillo


Built at: 2024-06-16T09:15:13.042Z