**Las responsabilidades del Embajador Comercial son**:El Embajador Comercial ayudará a comercializar los productos de AGS, realizando actividades de promoción, formación virtual y presencial, reportando incidencias técnicas e identificando oportunidades de negocio para mejorar los productos de AGS y las marcas que representa. El embajador es la persona que tiene la visión más completa de las actividades diarias de los casinos, reporta directamente al área de Marketing e interactúa con el resto de las áreas de la empresa.**Responsabilidades**Promoción- Visitará los casinos de forma regular, llevando a cabo actividades de promoción y la promoción de nuestros productos, con el objetivo de promover el juego en nuestras máquinas y productos de mesa en vivo, así como atraer a nuevos clientes.- En cada visita, recopilará datos como tipo de apuesta, aforo, movimientos y disposición del personal y perfil del cliente.- Informes técnicos: Informará de las incidencias de nuestras máquinas al departamento de Operaciones.Entrenamiento- Forma parte del equipo que imparte entrenamiento sobre toda la cartera de AGS y sus marcas representadas de forma presencial y virtual, según lo requiera el personal del casino.Participación de Mercado- Recapitula mensualmente datos de juego de la competencia como tipo de apuestas, posiciones de disposición, retiro e instalación de nuevos juegos y máquinas, así como actividades promocionales realizadas por el casino o la competencia.Atención al cliente- Es el contacto directo con el personal del casino para anotar sugerencias tales como; mejora de nuestros productos, cambios de diseño y formación.- Gestionar y coordinar las actividades promocionales en el casino.- Reportar incidencias y oportunidades de negocio para los productos AGS y sus marcas representadas.ViajesEl embajador viajará al menos una vez al mes, para realizar actividades promocionales, informes de participación de mercado, identificar oportunidades de negocio y atención al cliente a otros casinos fuera de su área de cobertura diaria.**Habilidades/Requisitos**- Licenciatura (preferiblemente en Administración o Marketing)- Mínimo 3 años de experiência en promoción o atención al cliente- Manejo de Microsoft Office Suite: Excel, Word, PowerPoint, Access, Outlook- Facilidad de palabra- Capacidad para escuchar y comprender las necesidades del cliente- Rápido aprendizaje- Autonomía- Trabajo en equipo- Flexibilidad horaria- Inglés básico**Oferta laboral**Sueldo bruto mensual $10,700.00Vales despensa $2,650.00 al mesBono catorcenal $2,000.00Seguro de gastos médicos mayores, menores, visión, dental y vida.Días de vacaciones a partir de ingresoPrima vacacional 25%.15 días aguinaldo- Si se cuenta con auto/moto es un plus pero si no, no es indispensable.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,600.00 - $10,700.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de la vista- Seguro dental- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial