Ejecutivo Validación Y Soporte Al Cliente

Ejecutivo Validación Y Soporte Al Cliente
Empresa:

Easytrack


Detalles de la oferta

¡Estamos buscando _**Customer Support Representative**_ talentoso para unirse a nuestro equipo! ¡Postulate ahora y unete al gran equipo de Easytrack!Como _Customer Support Representative_, deberás de verificar y validar la información y datos que se ingresan en un sistema, Esto incluye revisar los procesos y procedimientos para garantizar la perfecta vinculación de Dispositivos y puesta en marcha de los mismos.También serás responsable de documentar y reportar cualquier problema o error que se encuentre durante el proceso de validación. Todo este proceso se inicia desde una Orden de Trabajo, configuración y pruebas en Plataforma mediante comandos ya establecidos. Un proceso similar a un soporte de Ticket, todo es mediante la PC, sistema y msj.**Ventajas**: **Sueldo base + bono de productividad**: Prestaciones superiores a Ley 18 días de vacaciones Gimnasio Botanas y meriendas en horario laboral. Precios preferenciales en los servicios de GPS Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido. Torneos deportivos empresariales. Excelente ambiente de trabajo. Reparto de utilidades. Posibilidad a modalidad hibrida (Una vez obtenida planta)**Requisitos**: Excelente redacción y ortografía. Habilidad para la expresión oral (asertividad, fluidez, elocuencia, concreción de ideas) Manejo de aplicaciones de computación y paquetería Office avanzado. Preferible conocimiento en el funcionamiento básico de un vehículo (sistemas eléctricos y electrónicos). Conocimientos preferibles en soporte. **Estudios Requeridos**: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado). Certificaciones adicionales deseables: Curso de Venta Atención al Cliente. Experiência Laboral: 1 año de experiência en atención telefónica a clientes o en telemarketing.**HORARIO 1**:DE LUNES A SABADODe 12:00 AM a 08:00 PM**HORARIO 2**:DE LUNES A SABADODe 12:00 AM a 08:00 PM**Zona de trabajo: Santa Margarita****.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Apoyo para estudios Bebidas gratis Descuento de empleados Descuento de gimnasio Descuentos y precios preferenciales Opción a contrato indefinido Programa de referidos Servicio de gimnasio Trabajar desde casa Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidad Bono mensualEducación: Bachillerato terminado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Validación Y Soporte Al Cliente
Empresa:

Easytrack


Recepcionista/Secretaria

**Clínica de Ortopedia solicita Secretaria-Recepcionista****REQUISITOS PARA EL PUESTO** Excelente atención a cliente Excelente presentación porque eres la pr...


Desde Piedic - Veracruz

Publicado 10 days ago

Mesero

Experiência en servicio al cliente. Productividad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,400.00 a la semanaHorario: Turno de 8 horasTipos de compensacion...


Desde Epígrafe Cafetería - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asistente Bilingüe Para Atención A Clientes / Sin

**Vacante para la empresa TAO RH en Puebla, Puebla**:**Empresa internacional dedicada a 100% atención al cliente y soporte técnico para usarios de Estado Uni...


Desde Tao Rh - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Telefonico

**Vacante para la empresa Reclutamiento GyS en Guadalajara, Jalisco**:¡¡Estamos buscándote!!, termina el año generando ingresos y cumple tus metas con nosotr...


Desde Reclutamiento Gys - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-05-08T15:29:42.111Z