Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajeroa Atencion A Clientes

PerfilEdad 19 a 40 AñosEscolaridad Mínimo PreparatoriaDisponibilidad de HorarioGusto por la atención al cliente FuncionesAtención a clienteManejo de efectiv...


Desde La Nacional Pignoraciones Y Remates - Sinaloa

Publicado 16 days ago

Cajeroa Ley Milenium

Cajero de Tienda RequisitosEscolaridad Secundaria BachilleratoEdad 18 a 45 AñosSexo Indistinto Experiencia RequeridaNo Necesaria HabilidadesExcelente act...


Desde Casa Ley, S.A.P.I. De C.V. - Sinaloa

Publicado 16 days ago

Gestor De Cobranza Cartera Vencida

BHERMANOS está en la búsqueda de un profesional altamente capacitado para ocupar la posición de Gestor de Cobranza.Responsabilidades Realizar cobranza domic...


Desde Bhermanos - Sinaloa

Publicado 16 days ago

Cajeroa Sucursal San Rafael

Asegurar el cumplimiento de las ventas así como el servicio brindado, cuidando la satisfacción de los Clientes. 1. Cumplimiento del Objetivo de ventas. 2. ...


Desde Dulcicentro Sa De Cv - Sinaloa

Publicado 16 days ago

Ejecutivo Telefónico (Call Center)

Ejecutivo Telefónico (Call Center)
Empresa:

Grupo G&M Consulting Services


Detalles de la oferta

**BUSCAMOS: EJECUTIVO TELEFÓNICO DE COBRANZA.****Sector: centro.****Requisitos**:- 22 a 33 años.- Sex0 indistinto.- Preparatoria.- Experiência en cobranza telefónica.**Ofrecemos**:- Sueldo mensual: $8,000.- Esquema de comisiones.- Prestaciones de ley (desde el primer día).- Estabilidad laboral.**Horario**:- Lunes a viernes: 8 am a 5 pm (una hora de comida).- Sábados: 9 am a 1 pm.- Descanso en domingo.**INTERESADOS, FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO, O COMPARTIR SU CV AL WHATSAPP 667 106 6395.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cual es tu edad?- ¿Cuanto tiempo de experiência tienes en cobranza telefónica?- ¿En que empresas has laborado en cobranza telefónica?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico (Call Center)
Empresa:

Grupo G&M Consulting Services


Built at: 2024-05-29T10:39:55.274Z