Ejecutivo De Call Center-Soporte Técnico (Gps)

Ejecutivo De Call Center-Soporte Técnico (Gps)
Empresa:

Logitrack Sa De Cv


Detalles de la oferta

**Postularse solo personas que vivan en Monterrey N.L.**Importante empresa del ramo GPS requiere para su corporativo:**EJECUTIVO DE CALL CENTER****Requisitos**:- Experiência indispensable en Call Center y Atención a Clientes en soporte a GPS.- Mayor de 20 años. (No estudiantes, no con hijos)- Buena actitud de servicio, tolerante al estrés, trabajo bajo presión y frustración.- Conocimiento básico de computación.- Acceso a una PC, con internet (50 megas o mayor), celular con plan.- Disponibilidad de cubrir horario en caso de ser necesario.**Horario**:- Lunes a Domingo 3pm a 11pm- Descansos en fin de semana o dependiendo de la operación.- Disponibilidad de trabajar festivos (en caso de que le toque hacer guardias) y fines de semana (dependiendo del horario)**Actividades**:Dar soporte técnico básico a los clientes mediante los diferentes tipos de contacto: llamada (cloud talk), whatsapp, Telegram, chat (zoho sales) o ticket (zoho desk) de manera oportuna.Dar soporte a técnicos instaladores cuando se realiza un servicio de revisión, des-instalación, re-instalación o instalación de manera oportuna.Dar seguimiento a los tickets desde que se generan hasta su resolución, de no poder resolverse en contact center escalarlo al departamento correspondiente.Dar de alta en las plataformas los GPS que el técnico instale en unidades de clientes así como realizar pruebas de manera remota de los diferentes sistemas/accesorios que se instalen.Vaciar la información relevante de los servicios técnicos en el formulario de Hojas de Servicio al finalizar el soporte de un técnico instalador capturando la información en base a lo que se realizó y los datos que el técnico proporcionó.**Ofrecemos**:- **HOME OFFICE**:- **$10,000 SUELDO BASE.**:- Pago semanal.- **Bono de hasta $900 mensuales** (al cuarto mes laborado).- Prestaciones de Ley.- Capacitación pagada de $5,000 (1er mes).- Equipo de cómputo.**Interesadas favor de postularse por este medio.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Trabajo desde casaLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center-Soporte Técnico (Gps)
Empresa:

Logitrack Sa De Cv


.Net Developer, Accounting Systems

Client: Our customer is US-based (located near New York) financial product company. Our team is currently developing an extensive enterprise accounting syste...


Desde Dataart - Nuevo León

Publicado 21 days ago

Especialista Base De Datos

**Fecha de Publicación**:20 may 2024**Ubicación**: Nuevo León, MX**Empresa**:AFIRMEEn Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos...


Desde Banca Afirme - Nuevo León

Publicado 21 days ago

Ejecutivo Premier Advance

**Ejecutivo Premier - Advance.HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, ...


Desde Manpower Mexico - Nuevo León

Publicado 21 days ago

Software Engineer - Private Investments

Job Description - Software Engineer - Private Investments (240000FB)- Job Number: 240000FB Requisition Title : Software Engineer - Private Investments**Descr...


Desde Msci Inc - Nuevo León

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-06-12T12:53:34.741Z