Ejecutivo De Atencion A Clientes/Cobranza

Ejecutivo De Atencion A Clientes/Cobranza
Empresa:

Etobe


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Etobe en Benito Juárez, Ciudad de México**:**_EMPRESA:_** FINANCIERO, SALARIO ON DEMAND, ADELANTO DE NOMINAS.**_PUESTO SOLICITADO:_**EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES / COBRANZA**_ESCOLARIDAD: _**MÍNIMO PREPARATORIA O EQUIVALENTE**_LICENCIATURAS:_** ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS**_EXPERIENCIA: _**EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES POR TELÉFONO / CORREO / WHATSAPP/ CHAT/ LLAMADA (MÍNIMO 2 AÑOS) EXPERIENCIA EN COBRANZA TRAMITES FINANCIEROS**_CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS NECESARIOS:_**CONOCIMIENTOS GENERALES DE OFFICEGUSTO POR LA TECNOLOGIA**_HABILIDADES DESEADAS:_**BUENA REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍAFACILIDAD DE PALABRAPROACTIVOCAPACIDAD DE ADAPTACIÓNBUENA COMUNICACIÓN**_ACTIVIDADES A REALIZAR:_**IDENTIFICAR Y DAR RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES, PARA BRINDAR UNA SOLUCIÓN ADECUADA Y OPORTUNA.RESPONDER A LAS DUDAS/INQUIETUDES SOBRE NUESTRO(S) SERVICIO(S).REALIZAR SEGUIMIENTO A CADA UNA DE LAS CONSULTAS RECIBIDAS, HASTA GARANTIZAR SU ATENCIÓN.BRINDAR SOLUCIÓN A PROBLEMAS O QUEJAS DE LOS CLIENTES, BRINDANDO ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES.OFRECER INFORMACIÓN ACERCA DE LAS PROMOCIONES REALIZADAS, ASÍ COMO PROMOVER EL USO DE LOS NUESTRO(S) SERVICIO(S)BRINDAR ATENCIÓN, PROACTIVO, COORDINARSE CON OTRAS ÁREAS PARA BRINDAR RESPUESTA ANTE INCIDENCIAS Y SITUACIONES QUE IMPACTAN AL CLIENTE.SEGUIMIENTO DE COBRO A CUENTAS CORRIENTES.**_UBICACIÓN DE LA VACANTE (DÓNDE VA A TRABAJAR LA PERSONA): **ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, CERCA DEL TEATRO DE LOS INSURGENTES**_OFRECIMIENTOS:_****_SUELDO (BRUTO O NETO):_** $8,000 BRUTOS MENSUALES.**_PAGO : _**QUINCENAL**_PRESTACIONES: _**PRESTACIONES DE LEY (IMSS, VACACIONES, AGUINALDO)**_HORARIO DEL PUESTO: _**10 AM A 7 PM**_DÍAS QUE SE LABORAN_**: LUNES A SÁBADO (SÁBADO MEDIO DÍA)**_OTROS REQUISITOS:_****_¿ES NECESARIO TENER VEHÍCULO?: _**NO ES NECESARIO**_¿SE BUSCA QUE VIVA EN ALGÚN LUGAR EN ESPECIAL? ¿CUÁL?:_** NO ES NECESARIO**Nível de educación deseada**:Básica**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Recursos humanos**Industria**:Servicios Financieros


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atencion A Clientes/Cobranza
Empresa:

Etobe


Vespertino Atención Al Cliente Izzi Telecom

**Requisitos**: _Edad de 18-35 años._._ _6 meses de experiência mínimo en Call Center._**Ofrecemos** **Sueldo Base de 6,350 NETOS + $1000 EN BONOS.**: **PAGO...


Desde Cyberideas Sa De Cv / Neocall - Veracruz

Publicado 17 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes / Verificación

¡Hola!Estamos buscando a personas que quieran unirse a nuestro equipo de trabajo como **EJECUTIVO(A) DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VERIFICACIÓN DE RUTAS**, en la ...


Desde Gesco Pls - Veracruz

Publicado 17 days ago

Atención A Clientes

Se requiere personal (preferentemente estudiantes) para laborar fines de semana (sabados y domingos) y fines de dias festivos, de 10:30 a 6:30pmMas informaci...


Desde Funball - Veracruz

Publicado 17 days ago

Recepcionista - Agencia Automotriz

**¡Únete a nuestro equipo! Grupo Andrade para su Agencia Honda, se encuentra en busca de talento para desempeñar el puesto de**:**Recepcionista****Actividade...


Desde Grupo Andrade - Veracruz

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-05-18T21:45:59.962Z