.Gestionar los planes de ventas y marketing de los hoteles para garantizar que interpretan y respaldan con precisión los objetivos del negocio y utilizar estos planes para centrar los esfuerzos de ventas en todos los segmentos del mercado. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo directivo superior para identificar e impulsar actividades centradas en elementos del negocio que requieren soporte adicional Preparar contratos de empresa para el hotel de acuerdo con las condiciones comerciales y de precios actuales Monitorear ofertas, opciones y descuentos para reservas repetidas para grupos, congresos y seminarios en estrecha cooperación con el Gerente de Grupos Desarrollar el equipo del grupo a través del liderazgo y el ejemplo para incluir el desarrollo de ventas; participar en la contratación de los miembros del equipo, y su éxito futuro Dirigir y administrar el proceso de pronóstico en conjunto con el Departamento de Ingresos para asegurar información precisa, oportuna y completa. Compilar y / o dirigir la preparación de informes relacionados con el funcionamiento del departamento de ventas para incluir, entre otros, los pronósticos anuales y mensuales, el sistema de administración de clientes potenciales y los informes de reservasv Particiare activamente y completar la preparación del Plan anual de ventas y mercado, las actualizaciones trimestrales y los presupuestos anuales de los complejos hoteleros. Ejecutar iniciativas como se indica; implementar rápidamenteestrategias / tácticas para compensar los cambios en los mercados, la economía o impulsados por el conjunto competitivo. Organizar y / o asistir a reuniones grupales y relacionadas programadas Contribuir al desarrollo de las iniciativas de comercialización y ventas de la compañía mediante la recomendación, implementación y monitoreo de la actividad local apropiada Organizar información completa que describa la gama de productos y servicios ofrecidos por el hotel y entregue esta información a través de los recursos de ventas y los canales de venta relevantes a los huéspedes existentes y potenciales. Producir informes precisos y oportunos que satisfagan las necesidades del hotel y la empresa de gestión Preparar y presentar, mensualmente, la contribución, el enfoque y la actividad del equipo de ventas proactivo a los propietarios del hotel y al equipo de alta gerencia Cooperar con otros departamentos del hotel, en particular las recepcion y el departamento de banquetes, para crear una experiência excepcional para los huéspedes y crear programas de ventas sólidos e integrales. Contribuir a reuniones de gestión relevantes para desarrollar e implementar iniciativas de ventas y marketing Liderar los proyectos especiales y asignaciones para la mejora continua. Controlar el presupuesto de su departamento. Implementar y asegurarse que se lleven a cabo todos los programas corporativos. Trabajar con los Miembros del equipo para que los resultados del SALT cumplan las metas establecidas