.LCI Education con presencia en los 5 continentes, teniendo actualmente 23 campus alrededor del mundo; busca a la próxima persona encargada de la Dirección de Mercadotecnia y Admisiones del campus LCI Monterrey.PERFIL DEL PUESTOEl director de Mercadotecnia y Admisiones es el responsable de atraer y generar nuevos estudiantes a la Universidad, liderando a su equipo en el desarrollo de un plan de marketing y admisiones con estrategias e indicadores de generación de demanda, marketing online y offline, que redunden en el reclutamiento de estudiantes potenciales locales, nacionales e internacionales a través de la conversión eficiente y efectiva de leads generados gracias a dichas estrategias. Debe llevar un control de los leads que ingresan y de los prospectos interesados en iniciar su plan académico, con el fin de asegurar una conversión eficiente y efectiva de los mismos. La ejecución del plan debe redundar en el posicionamiento de la marca a nível país y el crecimiento de la organización a través del cumplimiento de las normas relacionadas con imagen de marca en cada uno de los touchpoints de stakeholders con la marca.REQUISITOS DEL PUESTO Licenciatura en áreas como mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín. Deseable maestría en marketing, administración o gestión comercial. Mínimo 7 años de experiência en áreas comerciales y de mercadotecnia. Mínimo 3 años de experiência a nível gerencia. Experiência en estructuración y ejecución de campañas. Experiência en marketing digital, incluyendo manejo de plataformas e indicadores. Experiência en manejo de presupuestos. Experiência liderando equipos de trabajo en orientacin a resultados y gestin de KPIs de desempeño para áreas de mercadotecnia y comerciales. Deseable experiência en el sector educativo.HABILIDADES Y COMPETENCIAS REQUERIDAS Manejo de Excel nível medio-avanzado. Conocimiento y manejo de CRM nível avanzado. Dominio verbal y escrito del idioma inglés (nível B2 o mayor). Excelente comunicación verbal y escrita. Habilidades de negociación.FUNCIONES DEL PUESTO Planificar, desarrollar y coordinar el plan de admisiones y marketing para la captación de estudiantes, incluyendo estrategias de: segmentación, generación de demanda por canal, publicidad (web, redes sociales, publicidad impresa, etc.), promociones y eventos, así como la producción asociada a estas funciones, con el objetivo de cumplir con metas de crecimiento en nuevos alumnos. Liderar la gestión de los canales de prospección como empresas, escuelas, eventos y marketing digital, a través del diseño de estrategias particulares para cada canal. Construir un equipo de alto rendimiento: guiar, desarrollar e inspirar un equipo de admisiones y marketing talentoso. Planificar y gestionar el presupuesto del área, gestionando aspectos administrativos tales como órdenes de compra, facturación, etc., siguiendo los procedimientos institucionales establecidos para tales fines