Customer Engineering Trainee About the Role Location Mexico Queretaro Santiago de Queretaro Remote vs. Office Hybrid (Remote/Office) Company Siemens Energy, S. de de Organization Grid Technologies Business Unit Products Full / Part time Full-time Experience Level Early Professional HABLEMOS DE TITu perfil -Escolaridad Ingeniería Eléctrica o Mecatrónica.Experiencia Profesional: Preferencia por candidato que tengan participado de actividades extracurriculares, proyectos.Conocimientos Técnicos Conocimiento de EPLAN, AutoCAD deseable, facilidad para gestionar procesos administrativos y sistemas.Idiomas Inglés avanzadoHabilidades / Competencias Proactividad, actitud positiva y capacidad de autoaprendizaje, innovación, trabajo en equipo, buena comunicación, organización, resolución de problemas.Tus responsabilidades • Soportar proceso de emisión de información técnica para cliente.• Soporte al proceso de emisión de listas de materiales.• Soporte y seguimiento a generación de nuevas versiones de ingeniería.• Revisión de diagramas eléctricos y sus listas de materiales.• Participación en procesos de digitalización en el área de control eléctrico y mecánico.• Participación en procesos de digitalización en el departamento de customer engineering.• Responsabilidad de cumplir y/o hacer cumplir políticas, lineamientos y competencias vigentes.HABLEMOS DE NOSOTROS"Hagamos hoy un mañana diferente" es nuestro verdadero compromiso en Siemens Energy con todos los clientes y empleados en el camino hacia un futuro sostenible y neutro en emisiones de CO2. MAS INFORMACIÓN . Energízate. Sé tú.Por suerte para nosotros, no todos somos iguales. A través de la diversidad generamos energía. Nos basamos en la inclusión y la compasión. Nuestra energía creativa combinada, es alimentada por al menos 130 nacionalidades. Siemens Energy celebra el carácter, sin importar el origen étnico, el género, la edad, la religión, la identidad o la discapacidad. Dinamizamos la sociedad. Toda la sociedad.