Coordinador De Mercadotecnia

Coordinador De Mercadotecnia
Empresa:

Okuma Sushi


Detalles de la oferta

Coordinador de Mercadotecnia y Relaciones Públicas**INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN GIRO RESTAURANTERO**Objetivo GeneralLograr el óptimo posicionamiento de la empresa dentro del mercado de una forma efectiva, duradera y rentable.**Requisitos**: Licenciatura en marketing, publicidad, relaciones públicas o carrera afín. Buena presentación. 6 años en puesto similar.Conocimientos:Mercadotecnia tradicional, investigación de mercados, posicionamiento de marca, estrategias de sell out, marketing digital, elaboración de presupuestos, manejo de herramientas e-Commerce, Creación de campañas SEO, SEM, bases en diseño gráfico, conocimientos en Facebook, Twitter, instagram, Tik tok, Youtube, branding, campañas de social media, Google Ads, comunity manager, medios impresos, campañas de marketing, edición de videos, fotografía básica, etc.HABILIDADESLiderazgo, Capacidad de relacionamiento, Comunicación asertiva, Orientado a resultados, Atención al detalle, Negociación y Persuasión, Pensamiento estratégico, Creatividad e innovación, Autogestión, Persuasión, Organización, Trabajo en equipoFunciones del puesto: Elaborar la estrategia de marketing, comunicación y relaciones públicas Generación de campañas publicitarias, estrategias de promoción y comunicación Realización y análisis de estudios de mercado para la industria de la empresa (tamaño, participación por segmento, oportunidades de mercado a corto y mediano plazo, perfil del consumidor y franquiciatario). Desarrollo de plan de marketing digital. Gestión y desarrollo de contenidos creativos (social media, página web, medios especializados) enfocado a la aceleración de la venta y posicionamiento de la marca Creación y generación de Convenios comerciales que impulsen la venta. Diseño, gestión y validación de encuestas de satisfacción de clientes. Análisis y medición de resultados de las actividades de marketing digital mediante el uso de distintas herramientas de analíticas web (Google Analytics) Evaluar resultados y presentar reportes de ventas generadas a través de Internet y plataformas¿Qué esperamos de tu talento? Incrementar la venta de nuestras sucursales a través de la creación y monitoreo de una estrategia integral de Mercadotecnia para nuestra marca. Implementar dinámicas, estrategias y contenido para redes sociales, con el fin de generar tráfico relevante de seguidores y clientes potenciales. Supervisar y monitorear la interacción y satisfacción de clientes. Detectar oportunidades de negocio a raíz de comentarios y requerimientos de clientes en redes sociales y en sucursal.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesPago complementario: Bono de productividadTipo de jornada: Turno de 8 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Mercadotecnia
Empresa:

Okuma Sushi


Gerente De Ventas B2B

Estamos buscando:- **Gerente Comercial Jr.**_**Perfil/ Requisitos**Experiência laboral comprobable en ventas B2BExperiência en prospección en frio **(indispe...


Desde Profesionales En Inventarios - Veracruz

Publicado 23 days ago

Docente De Diseño - Gustavo A. Madero

En Universidad ICEL somos una institución educativa de alta calidad en todos los níveles y en las diferentes áreas del conocimiento, formadora de profesional...


Desde Universidad Icel Ui - Veracruz

Publicado 23 days ago

Preschool Classroom Teacher

**COLEGIO ATID****Position Overview**:About us:**Atid Schoo**l was established in 1993 within the network of schools of the Jewish-Mexican community, as part...


Desde Colegio Atid - Veracruz

Publicado 23 days ago

Docente De Inglés

Se solicita profesor de inglés frente a grupo, preescolar y primaria, por activo, responsable y con excelente nível de idioma.Tipo de puesto: Tiempo completo...


Desde Colegio Emile Durkheim - Veracruz

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-06-14T21:48:15.484Z