Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

GRUPO DIPROMEDIC, FABRICANTE Y COMERCIALIZADORA DE INSUMOS MÉDICOS EN TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA SOLICITA:Auxiliar administrativo**Responsabilidades**:- Progr...


Desde Dipromedic Sa De Cv - Guanajuato

Publicado a month ago

Practicante Administrativo

Empresa dedicada a creación, distribución y venta de maquinaria agrícola busca: _**ASISTENTE EJECUTIVO**_**Estudiantes activos en las carreras de**:Lic. Admi...


Desde Celekta - Guanajuato

Publicado a month ago

Cajero (A) Office Depot Salamanca

Somos una empresa que nos dedicamos a la venta de artículos de Papelería, Muebles, Electrónica, Computo y Muebles.OFFICE DEPOT solicita Cajero (a): cobro de ...


Desde Office Depot Salamanca - Guanajuato

Publicado a month ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

**RECEPCIONISTA**- **PERFIL**_CARRERA TECNICA O TSU, Administración Gestión Empresarial, Carrera Económico Administrativa o afín (SEXO F3M3NIN0)**Rango de ed...


Desde Maquila Y Remolques Mare - Guanajuato

Publicado a month ago

Coordinador De Materia Auxiliar

Coordinador De Materia Auxiliar
Empresa:

Spraylab Sa De Cv


Detalles de la oferta

**Responsabilidades del puesto**:1. Capacitación de personal de acuerdo a las funciones a desarrollar.2. Implementar y asegurar el cumplimiento de las 5´s dentro de las instalaciones del almacén.3. Realizar diariamente un plan de descargas, de acuerdo a prioridad de clientes, disponibilidad de rampas o disponibilidad de herramientas para realizar las descargas.4. Gestionar el personal, herramientas y actividades acorde a la carga de trabajo.5. Mejorar y controlar la veracidad del inventario en planta mediante conteos regulares, auditorías, controles en aduanas, registro de entradas en sistema y control de salidas de materiales.6. Eliminar situaciones de riesgo en el almacén.7. Implementación de al menos 1 mejora al mes.8. Revisión diaria de salidas/entradas de material aplicadas en sistema ERP (GS) vs las salidas/entradas físicas.9. Gestionar la lista de asistencia del área, permisos, vacaciones, ausencias y horas extras.**Experiência laboral**: 5 años en Control de almacenes 5 años en Supervisión de personal operativo 1 año en servicio al cliente 1 año en operaciones logísticas**Escolaridad**: Ingeniería Industrial, Mecánico Administrador, Logística o similar.**Prestaciones**: 30 días de aguinaldo 100% prima vacacional 10 días de vacaciones, después según la Ley Federal del Trabajo Fondo de ahorro (5% trabajador, 5% empresa) Vales de despensa ( 10% hasta el tope según Ley ISR) UtilidadesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 $23,000.00 al mesBeneficios: Aumentos salariales Estacionamiento gratuito Opción a contrato indefinido Vales de despensaTipo de jornada: Turno de 8 horasEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Manejo de personal: 5 años (Obligatorio) Sistema de gestión de almacenes: 5 años (Obligatorio)Idioma: Inglés (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Materia Auxiliar
Empresa:

Spraylab Sa De Cv


Built at: 2024-06-18T05:10:57.881Z