**Objetivo**:Administrar eficientemente las negociaciones con el cliente y coordinar las operaciones del departamento de Servicio al Cliente/ Logística asegurando un servicio de transporte y logística especializado con alto cumplimiento de servicio, calidad y costo.**Requisitos**: Licenciatura en Comercio exterior, Logística y Transporte o afín Experiência: 3 a 5 años a nível jefatura en empresas con giro logístico y/o transporte (comprobable) Ingles básico/ intermedio Visa vigente (deseable) Manejo de personal Conocimiento en operaciones y procedimientos aduanales (incluyendo carta porte) Conocimiento en materia de comercio exterior**Actividades**: Liderar al equipo de servicio al cliente/ logística Coordinación y seguimiento de los fletes (rutas nacionales) Planeación de operaciones Atención a clientes (Delegar y supervisar la adecuada atención a los requerimientos del cliente con cada ejecutivo). Revisar información y documentos de la mercancía del cliente Reportar cualquier discrepancia, daño de mercancía o estatus de su embarque al cliente. Supervisar el seguimiento de las tareas encomendadas al personal a su cargo Evitar quejas del cliente Coordinación de unidades y seguimiento hasta la entrega en destino. Elaboración y envió de reportes solicitados por el cliente Cotización de transportes Apoyar al equipo de CSR Implementación de proyectos de mejora para el departamento Revisión de la atención al cliente y del correcto seguimiento de las operaciones Elaboración de métricos para la medición del departamento Supervisar que la mercancía llegue en tiempo y forma Asegurar el cumplimiento de las necesidades de los clientes Aseguramiento de cierre de expedientes para cerrar ciclo de facturación Cotizar el servicio de fletes y actualizar tarifas**Habilidades**: Negociación efectiva Análisis para detectar fallas e implementar mejoras Facilidad de palabra Proactivo Disponibilidad de horario Honestidad e integridad Trabajo bajo presión AnalíticoTipo de puesto: Tiempo completo