Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPOSolicita: COORDINADOR DE CAPACITACION **|| OBLIGATORIO CALL CENTER ||**Objetivo del puestoResponsable de garantizar que las capacitaciones de los ejecutivos telefónicos se brinden de acuerdo a lo establecido contractualmente con los clientes.Funciones: Diseñar planes de desarrollo de los proyectos que tuviese a su cargo. Garantizar que el material ilustrativo y/o visual cumpla con los estándares necesarios para las capacitaciones. Revisar el calendario de las capacitaciones de acuerdo al staffing compartido por el área de WFM. Gestionar la logística necesaria para garantizar el cumplimiento del calendario de capacitación. Asegurar la aplicación del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC) y dar seguimiento a los resultados obtenidos. Asegurar la ejecución del proceso correcto de la nómina durante el proceso de capacitación. Validar las certificaciones al término de cada uno de los entrenamientos. Evaluar y analizar el reporte de encuesta de reacción aplicada a los nuevos ingresos. Elaborar y presentar a la Gerencia reportes de resultados que faciliten la toma de decisiones.**Responsabilidades**: Proponer mejoras a los programas de capacitación y formular recomendaciones de mejora. Evaluar el desempeño de los formadores a su cargo. Responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo.**Requisitos**: Escolaridad: Licenciatura en pedagogía, psicología, administración o carrera afín (Titulado) Experiência: 2 años en puesto **(COORDINADOR DE CAPACITACION DE PERSONAL DE CALL CENTER)**.**: Experiência en CALL CENTER.**_Habilidades: Comunicación efectiva. Negociador. Gestión de personal. ResolutivoJornada:Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm con disponibilidad en fines de semana.Beneficios Sueldo base: $15,000.00 netos mensuales. Bono trimestral de hasta un mes del sueldo base mensual de acuerdo a indicadores. Prestaciones de Ley desde el primer día IMSS INFONAVIT VACACIONES PRIMA VACACIONAL Seguro de VidaLugar de trabajo:Polanco CDMX¡Sólo si cumples al 100%! con los requisitos postúlate por esta vía o comunícate o manda Whats App al 5 ||5 ||2 ||8 ||4 ||9 ||4 ||5 ||6 ||7 || con FERNANDO NERI.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasPago complementario: Bono de productividadPregunta(s) de postulación: OBLIGATORIO CONTESTAS PARA SER TOMADO EN CUENTA, ¿CUANTO TIEMPO TIENES DE EXPERIENCIA COMO COORDINADOR DE CAPACITACIÓN DE CALL CENTER?