Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardia De Seguridad Corporativo

**Vacante para la empresa ICHI SERVICES en San Rafael Cuauhtémoc, Ciudad de México**:GUARDIA DE SEGURIDAD CORPORATIVOCiudad de México, MéxicoOportunidadImpor...


Desde Ichi Services - Veracruz

Publicado 21 days ago

Mesera

Somos un restaurante de comida saludable en la Colonia Roma.Servimos desayunos todo el día y gran variedad de bebidas, como cafés, licuados, smoothies y jugo...


Desde Camomila - Veracruz

Publicado 21 days ago

Call Center

**AGENCIA AUTOMOTRIZ SOLICITA**:_**CALL CENTER**_**Requisitos**: Buena presentación Manejo de paquetes office Atención al cliente Organización y planificació...


Desde Grupo Automotriz - Veracruz

Publicado 21 days ago

Mesera Sanborns Plaza Central

SANBORNS TE INVITA A UNIRTE A SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: ¡MESERA!Zona de trabajo**:SANBORNS PLAZA CENTRAL****Requisitos**: Escolaridad: SECUNDARIA Experiênci...


Desde Sanborns Hermanos S. A. De C. V - Veracruz

Publicado 21 days ago

Coordinador De Call Center

Coordinador De Call Center
Empresa:

Universidad Del Valle De Puebla


Detalles de la oferta

Funciones:1.Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica2.Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos(personal, tecnologías, etc.)3.Recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)4. Planificar, coordinar y gestionar los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivoDel Call Center.5. Supervisar y coordinar las actividades de los Operadores Call Center6. Asegurar el cumplimiento de los objetivos y metas diarias planteadas de consecución deDonantes y llamas diarias realizadas.7. Elaborar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad de cadaOperador.8. Diseñar, implementar y optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción ySeguimiento de llamadas realizadas (efectivas y no efectivas).9. Asistir, brindar seguimiento y motivar a los operadores hacia la mejora de la calidad delServicio, desarrollando estrategias que permitan aplicar un proceso efectivo de captación.10. Analizar las bases de datos con las que trabajaran los operadores para establecer mejoresEstrategias de productividad.11. Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo.**Requisitos**:Experiência demostrable como Coordinador de call center.Se requiere experiência en atención al clienteConocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al clienteSólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestosDominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónicaExcepcionales capacidades comunicativas e interpersonalesExcelente capacidad de organización y dotes de liderazgo, además de habilidad para solucionar problemasPositivo y pacienteCompetenciasOrientación a resultadosOrientación al clienteComunicaciónTrabajo en equipoLiderazgoPensamiento críticoOFRECEMOS:1. Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo2. Cotización al IMSS al 100%3.Vales de despensa4. Bono de Cumpleaños5. Premio de puntualidad6.Capacitación Constante7.Servicio médico8.Estancia infantil9.Servicio de nutrióloga10. Asesoría jurídicaDESCUENTOS EN:11.Gimnasio12.Clínica dental13.Servicios de fisioterapia14.Centro de atención psicológica15.Transporte colectivo 11-14, Aplica a familiares directosJornada laboral de lunes a sábado.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Caja de ahorro Estacionamiento gratuito Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de puntualidadLugar de trabajo: Una ubicaciónFecha de inicio prevista: 30/03/2023


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Call Center
Empresa:

Universidad Del Valle De Puebla


Built at: 2024-06-13T06:18:52.557Z