Coordinador De Call Center

Coordinador De Call Center
Empresa:

Gpo Gabsa


Detalles de la oferta

Coordinador de Cobranza Telefónica- Edad Indistinta- Escolaridad. Licenciatura- Experiência en Cobranza y Coordinación o supervisiónActividades- Control de resultados de carteras asignadas en cobranza- Liderazgo de Equipo- Productividad- Uso de KPIS- Cumplimiento de objetivos- Estrategias de cobranza moras tempranas y tardías.Horario- 9 am a 5 pm L-V y Sábados de 9 am a 2 pm Descanso domingosSueldo Inicial$20,000 libres Prestaciones de LeyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Call Center
Empresa:

Gpo Gabsa


Representate de ventas

FALABELLA SORIANA SOLICITA: EJECUTIVOS DE VENTAS/PROMOTORES Requisitos: \*Disponibilidad de tiempo completo \*Escolaridad: Secundaria \*Experiencia de m...


Desde FALABELLA SORIANA - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Asuntos Generales

Se Solicita personal licenciatura en contabilidad o a finMínimo 1 de experiênciaSexo indistintoCuente con auto propioPara desempeñar las siguientes actividad...


Desde Yamanashi Mexicana Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ayudantes Generales

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de energía con más de 33 años de experiencia líder en el Noroeste como subestaciones, campos fotovoltai...


Desde Aselec Electricidad - Sinaloa

Publicado 11 days ago

Encargado De Almacen

Somos una empresa dedicada a la venta de auto partes 100% ecommerce, estamos en busca de Subgerente de Refacciones**Requisitos**:**Experiência como encargado...


Desde Turefaccionariaenlinea. Com - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-05-14T13:55:27.243Z