Coordinador De Administración

Coordinador De Administración
Empresa:

Totum Talent


Detalles de la oferta

Administrativo Administración hace 8 minutos**Descripción**:Totum Talent se encuentra en busca de un Coordinador de administración.**Objetivo**Mantener el orden administrativo (papelería en regla, cobranza, reportes internos y externos), proyecciones financieras, asegurando ejecución y elaboración de los proyectos administrativos, seguimiento a métricas; mantener e implementar controles internos.**Responsabilidades** Gestionar las cuentas por cobrar y pagar por la compañía Asegurar la documentación para la emisión de pagos: facturas, comprobantes de pago, complementos de pago, etc.) Revisión de facturas y complementos de pago antes de la emisión Validar el pago de impuestos de la compañía en tiempo y forma. Elaboración de reportes administrativos, contables y financieros (presentaciones financieras, resultados, métricas, KPIs, registros de horas, tracking, evaluación de operación, evaluación de todas las áreas). Desarrollo e implementación de procesos administrativos Asegurar las compras semanales, mensuales y anuales Responsable de administrar y asignar las herramientas de TI Referir las herramientas de TI con el proveedor en caso de presentar fallas garantizando el correcto funcionamiento de las mismas Crear y asignar los códigos identificadores de las vacantes Revisar cada cuatro meses los lineamientos y documentos asegurando la actualización del ICSOE Validar el cumplimiento contable de la empresa Revisión semanal del buzón tributario Gestionar el pago del programa de practicantes Realizar el rol de estacionamiento y esquema híbrido Atención a visitas y llamadas entrantes a la organización Manejo de pólizas de seguros Control del presupuesto de gastos de la compañía Elaboración de todos los trámites gubernamentales necesarios para la operación de la oficina de la CDMX (IMSS, SAT, RFC, etc.) Control del acceso a la oficina física Asegurar pagos en tiempo y forma de servicios (agua, luz, teléfono) Apoyo en organización de eventos de la compañía**Habilidades** Capacidad de análisis Inteligencia emocional Organización Sentido de prioridad Confidencialidad Actitud de servicio Habilidades de cobro Persistencia Tolerancia a la frustración Atención al detalle Resolución de conflictos**Requisitos**: Licenciatura en Administración, Contabilidad o afín. De 3 a 5 años de experiência en administración, facturación y contabilidad. Excel intermedio (indispensable)**Conocimientos técnicos**: Sistema administrativo Cálculo de IMSS Estados de resultados y balance general Manejo de inventario Presupuestos y gastos Facturación 4.0 Cuentas por pagar y cuentas por cobrar**Localización**:


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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