CONTENT MANAGER
OBJETIVO DEL PUESTOCoordinar, diseñar y gestionar estrategias de contenido texto, vídeos, imágenes con base en la estrategia de medios digitales institucional.
RESPONSABILIDADES1.Identificar contenido de valor y filtrar aquellos que sean de mayor interés para las diversas comunidades digitales.2.Generación de contenido de valor, en sus diferentes formatos, para las diferentes redes sociales que cumplan con las estrategias de medios digitales.3.Creación de notas para el blog que cumplan con los siguientes objetivosDe posicionamiento SEO, de acuerdo a las palabras clave y temáticas establecidas.Informativas, reportando los eventos, triunfos o el acontecer de la comunidad UVP.De actualidad, de acuerdo a las tendencias o intereses del público.4.Revisión de ortografía y redacción de las notas y que sirvan para cumplir con los objetivos de la estrategia de medios digitales.5.Establecer canales de comunicación abierta con las diversas áreas académicas y administrativas de la institución para mantenerse al tanto de los eventos y logros que puedan servir para la generación de contenido.6.Apoyo al área de Comunicación y Eventos en la logística y ejecución de las actividades.7.Apoyar en los eventos que se realicen por parte de la jefatura de eventos institucionales y aquellos que se soliciten por las áreas de la Universidad en tiempo y forma.8.Apoyar al área en los procesos de promoción y admisión de la Universidad.9.Participar en las brigadas del programa de protección civil institucional.10.Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.11.Las demás que le sean encomendadas de acuerdo con la naturaleza del puesto y que le sean asignadas por su superior.12.Cumplir y hacer cumplir los reglamentos de su área, así como, las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
PERFILPreferente Licenciatura en Comunicación, Publicidad y RRPP o Marketing.Desarrollo de contenido en redes sociales.Más de 2 años en desarrollo de contenido publicitario e informativo.25 a 35 años.Excelente ortografía, buena redacción y comprensión lectora.
COMPETENCIASOrientación al clienteOrientación al resultadoComunicaciónAprendizaje continuoAdaptabilidadTrabajo en equipoLiderazgoPensamiento crítico
OFRECEMOS1. Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo2. Cotización al IMSS al 1003.Vales de despensa4. Bono de Cumpleaños5. Premio de puntualidad6.Capacitación Constante7.Servicio médico8.Estancia infantil9.Servicio de nutrióloga
10. Asesoría jurídica11. Caja de ahorroDESCUENTOS EN1.Gimnasio2.Clínica dental3.Servicios de fisioterapia4.Centro de atención psicológica5.Transporte colectivo14 Aplica a familiares directos
Jornada laboral de lunes a viernes de 0900 a 1800 hrs., y sábado de 0900 a 1400 hrs. Descanso Domingo.Disponibilidad para cobertura de eventos
Salario bruto mensual 8,795.00 más
970.00 en vales de despensa.9765.00Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Content Manager para el sector de Mercadotecnia
Publicidad
Comunicacion en la empresa Universidad del Valle de Puebla de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.