Descripción específica:Proporcionar una atención telefónica de calidad, a los clientes internos y externos, recabando toda la información necesaria cuando se presenten solicitudes de servicio, quejas, o sugerencias de los clientes. De igual manera realizar estadísticas de la información; canalización al área correspondiente cuando los clientes internos realicen una solicitud de soporteActividades Principales Atender las llamadas de los Clientes Realizar un monitoreo telefónico, del servicio que están recibiendo los Clientes posterior a la implementación de un plan de acción, derivado de una queja. Proporcionar al Cliente, toda la información referente a direcciones y/o teléfonos de sucursales, dirección de la página de Internet, cobertura de entrega, tiempos de entrega, zonas autorizadas para recolección de mercancía, y para entrega a domicilio de mercancía Recabar la información del Cliente, para la posterior canalización al área Comercial, de la solicitud de una visita de un ejecutivo de venta. Participación en promocionales, o estrategias de venta**Requisitos**: Escolaridad: Egresada de la carrera Lic. en Administración, Ing. Gestión Empresarial, Lic. Relaciones Comerciales o a finIMPORTANTE (No tener pendiente ningún compromiso escolar, incluyendo prácticas profesionales / servicio social) Experiência: previa en atención a clientes.HABILIDADES:.Facilidad para las Relaciones Interpersonales.Actitud de Servicio, Dinámica, Creativa. Organizado, Responsable, DisciplinadaINTERESADAS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV CON FOTOGRAFIA AL CORREO ELECTRÓNICO