**Conocimientos básicos requeridos para el desempeño del puesto**: Idioma inglés intermedio.**Tecnologías**: Oracle Manufacturing Inventory Management (prioritario) Order Management Cost Management**Funciones y actividades principales del puesto**: Organizar y administrar los recursos del proyecto (administración del personal del proyecto) Soporte a clientes Oracle cloud, Oracle Fusion, Supply Chain Management Definición de los procesos de negocio con base en los requerimientos de los clientes, mapeo con la aplicación Sesiones de preventa Estimaciones de horas del proyecto y selección del equipo Se realizan el as is, to be (en la implementación, el antes y el después) se sugiere con base a las mejores prácticas, y se mapean entre lo que requiere el negocio y la herramienta. Gap análisis Entrevistas Demostración de la aplicación método de 5 pasos de enable, define, to be, refine, validan, go live Documentación, memorias técnicas Apoyo en el liderazgo del proyecto Diseñar el modelo y arquitectura de interacciones. Diseña la arquitectura dentro de las soluciones y proyectos**Formación deseable para el desempeño del puesto**: Proceso técnico (Compras, logística, etc.) No planeación Carrera: Ing. industrial, administrador, LAE, Licenciado en sistemas computacionales. Cursos deseables: curso de appix, curso de cadena de suministros, certificación en inventarios para Oracle cloud**Se ofrece**: Sueldo $60,000 mxn. mensual. Esquema mixto. Vales de despensa de $1,150 mxn Seguro de gastos médicos mayores (cumpliendo el período de prueba) Prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00 pm, con una hora de comida, ocasionalmente sábado. Modalidad: remoto al 100%Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $60,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Descuentos y precios preferenciales Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos mayores Vales de despensa