Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Línea (L-S) $3, 294 Sem

*RECLUTAMIENTO 4.0*Te invita el proceso de selección como LÍDER DE LÍNEA para empresa ubicada en el castillo, en el municipio de El Salto.** POSTULATE AL WHA...


Desde Reclutamiento 4. 0 - Jalisco

Publicado 17 days ago

Technology Specialist

At Broadridge, we've built a culture where the highest goal is to empower others to accomplish more. If you're passionate about developing your career, while...


Desde Broadridge - Jalisco

Publicado 16 days ago

Sr Network Security Engineer

**Company Description**Formed in 2017 by the combination of Misys and D+H, we provide the broadest portfolio of financial services software in the world toda...


Desde Finastra - Jalisco

Publicado 16 days ago

Master Data Management

**Position**:Master Data ManagementArrow Electronics is looking to hire a Master Data Management to join our team in Guadalajara, MX.**What You'll Be Doing**...


Desde Arrow Electronics, Inc. - Jalisco

Publicado 16 days ago

Consultor/A Sofidya Expert

Consultor/A Sofidya Expert
Empresa:

Intedya


Detalles de la oferta

Descripción de la Oferta El/La CSE se ubica dentro Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa de el/la Director/a Asociado/a (DOA) y, de forma indirecta, del Project Management Officer (PMO) o del Jefe de Operaciones (para las funciones técnicas) y el Tutor de Oficina asignado desde la Central Internacional (TI) para la actividad comercial y técnica. Funciones ? Área Comercial (dedicación - 75%): Prospección directa telefónica para la generación de reuniones comerciales y de demostración de SOFIDYA. . Desarrollo de reuniones con tomadores de decisiones para la contratación de software como Sofidya. Elaboración, presentación y seguimiento y cierre de ofertas. Coordinación de eventos (Desayunos Competitivos, Charlas y Conferencias) con el apoyo de Director/a Asociado/a de la oficina y equipo cpmercial para la promoción masiva de Sofidya. ? Área Técnica (dedicación – 25%): La correcta ejecución de proyectos asignados (CALIDAD DE PROYECTO) a través del seguimiento riguroso a la Metodología INTEDYA vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto. Desarrollo de la relación de largo plazo con las empresas asignadas a través del incremento de los servicios contratados de INTEDYA. Registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita. La correcta ejecución de proyectos asignados (siempre relacionados con Sofidya) a través del seguimiento riguroso a la Metodología INTEDYA vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto con claro énfasis en la venta adicional de servicios. Planeación y desarrollo, siguiendo las pautas y recomendaciones del Tutor Comercial (TC) y el apoyo de el/la Director/a Asociado/a de la oficina, de actividades de generación de demanda. Reportar, registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita Responsabilidades Cumplimiento de los indicadores de gestión comercial, técnica y actividades masivas (Desayunos Competitivos, Charlas y Conferencias) establecidos. Cumplir con las políticas de actuación indicadas en los Manuales Operativos, Procedimientos, Instrucciones Técnicas y similares afectos a su posición. Cumplimiento de los indicadores de actividad, gestión y resultados establecidos en el presente documento. Formarse y adquirir conocimientos sólidos de la entidad y sus productos mediante la participación y aprovechamiento de las acciones formativas impartidas. Registrar en los sistemas de información de la entidad toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones. Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efecto de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de INTEDYA. Formación y Conocimientos Licenciatura, Diplomatura y/o Ingeniería. Conocimientos Básicos de Sistemas de Gestión, Máster/Diplomado/Programa de especialización o similar o similar en Sistemas de Gestión ISO 9001 Manejo nivel usuario avanzado de Software Ofimático y de Comunicaciones tipo Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc. Conocimiento y proactividad en uso de aplicaciones informáticas y tecnología. Experiencia Experiencia previa en haber participado en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización. Soft Skills Extroversión en el trato personal con clientes y capacidades para la comunicación interpersonal. Aptitud y Actitud comercial. Pensamiento analítico (conexión problemas con soluciones y alternativas) Posicionamiento y liderazgo frente al cliente (Alta Dirección) Capacidad para dar charlas, conferencias ante diferentes niveles de audiencia. Interés, ambición por crecer económica, profesional y jerárquicamente. Interés por adquirir nuevos conocimientos. Organización y disciplina personal. Es valorable disponer de experiencia previa participando en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Consultor/A Sofidya Expert
Empresa:

Intedya


Built at: 2024-06-09T04:58:24.606Z