Community Manager

Community Manager
Empresa:

Quinio


Detalles de la oferta

.Quinio es una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico. Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos. Buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en Latinoamérica. Somos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos. Se de los primeros en sumarse al equipo y ayúdanos a construir Quinio.**Resultados Esperados**: Liderar y optimizar la visibilidad de las marcas en el ambiente virtual. Buscar la calidad en sus acciones, poniendo atención en las necesidades de los consumidores sin dejar de pensar en los intereses de marca. Generar interacción y relación con la audiencia así como tráfico web cualificado que potencialice las conversiones. Establecer y registrar el número de visitas en la landing page o sitio corporativo fruto de la gestión de redes. Establecer comunidades con consumidores, clientes e influencers del sector. Conocer de forma amplia y profunda al público objetivo para generar estrategias acorde a sus necesidades. Trabajo con diversas áreas. Organizado y proactivo.**Responsabilidades**: Estar atento a los contenidos de la competencia y de la industria en general. Integrar diferentes estrategias de marketing, ventas, diseño, entre otras, y poder llevar a cabo un buen plan de acciones. Estar siempre pendiente del movimiento total de la marca en internet. Seguir rutinas acordes al equipo de marketing. Generar diseño y estrategias de comunicación. Ceñirse a la parrilla de contenidos y alimentarla. Seguimiento y comunicación con la comunidad a través de redes sociales y canales de comunicación Crear y curar contenidos: boletines informativos, correos electrónicos, textos y mensajes en redes sociales. Generar comunidad.**Requerimientos**: 2 años de experiência como CM. Excelente habilidad de comunicación (ortografía y redacción). Habilidad para generar reports de canales digitales. Gusto e interés por el Marketing y el comercio electrónico. Conocimiento de RRSS y tendencias(Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Youtube, LinkedIn, Pinterest). Conocimiento de plataformas de gestión de social media como Sprout Social, Hootsuite o similares. Uso de plataformas: Facebook Business, Google Adwords, Analytics. Inglés intermedio. Conocimiento en Shopify* Edición básica de imagen y video * Conocimiento SEO y SEM***Beneficios**: Compensación competitiva, incluye sueldo base más plan de acciones Oportunidades de crecimiento dentro de un startup en rápido crecimiento Una cultura emprendedora y divertida donde tendrás un impacto directo en las operaciones desde el día 1Quinio tiene una combinación única de experiência en comercio electrónico, Amazon, Mercado Libre, tecnología e inversiones


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Quinio


Auxiliar De Mercadotecnia

**Vacante para la empresa TRASINMEX S.A. DE C.V. en Granjas -Azcapotzalco, Ciudad de México**:GRUPO ANDRADE ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO.AUXILIAR DE MARKETING...


Desde Trasinmex S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 17 days ago

Analista De Marketing (Retail & Fast Food)

Estamos en búsqueda de tu talento para integrarte al equipo de Marketing Areas para la**Analista de Retail & Franquicias**- **Perfil**:_- Mínimo 3 años de ex...


Desde Areas - Veracruz

Publicado 17 days ago

Gerente De Ventas Y Mkt (Sector Eventos)

Impresa dedicada el sector de eventos y convenciones busca**:Gerente de Ventas y MKT****Detalles**:- $20,000 - $25,000 + Bonos e incentivos- +5 años como ger...


Desde Ax Capital - Veracruz

Publicado 17 days ago

Promotor De Marca - Departamental Parque Tepeyac

CLOE marca 100% mexicana con mas de 30 años en el mercado, te invita a formar parte desu equipo como: Promotor de marca Lugar de trabajo: Parque TepeyacConoc...


Desde Cloe Personale Ii - Veracruz

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-06-09T07:18:22.624Z