Community Manager

Community Manager
Empresa:

La Casa Encantada


Detalles de la oferta

.**Requisitos**: Licenciatura terminada en diseño gráfico, mercadotecnia o afín. Experiência mínima de 3 años como community manager y creador de contenido. Experiência mínima de 3 años en desarrollo y manejo de campañas publicitarias. Conocimientos en mercadotecnia, herramientas de diseño, técnicas de expresión oral y escrita, en inglés y español. Ejecución de plan de medios para promoción digital. Constante revisión de tendencias y competencia. Crear dinámicas para los clientes, de acuerdo con lanzamientos y festividades. Creación y seguimiento de campañas, (facebook Ads, Google Ads, Instagram Ads.) Realizar un reporte de resultados mensualmente. Coordinar y dar seguimiento a los convenios de intercambio. Elaborar reportes mensuales de resultados. Deseable tenga conocimiento en fotografía y video. Experiência previa en manejo de redes sociales (community management o afín) Conocimiento de estrategias de marketing digital para posicionamiento web (SEO/SEM) Un agudo sentido del desarrollo de contenido y lo que funciona en las redes sociales. Planeación, desarrollo, Implementación y seguimiento de campañas digitales Familiaridad con las principales plataformas de redes sociales, incluidas, entre otras, FB, IG, TikTok Google Ads / Linkedin Competente en la comprensión de análisis de datos. Participar activamente en la lluvia de ideas creativas, lanzamientos y reuniones de equipo aportando ideas y formulación de estrategias de diseño. Excelente ortografía y redacción.**PERFIL** 25 a 50 años Lic. Mercadotecnia, Comunicación o afín. 3 años de experiência en puesto similar de preferencia en área comercial enfocada al consumidor final. Sexo Indistinto Excelente presentación Sociable para interactuar de manera efectiva con la comunidad virtual**Funciones**: Manejo y diseño de contenido y pautas en las principales redes sociales de la empresa para asegurar posicionamiento de marca y generación de leads para equipo comercial. Creación y desarrollo de las campañas publicitarias y de contenido multimedia de valor, redacción de copys y CTAs para las publicaciones. Uso de herramientas de Google (GSuite, Gmail, Google AdWords, etc.) Mantenimiento de las distintas webs de desarrollo (revisar imágenes, agregar datos y secciones)Atención y Canalización de Mensajes en redes (Linkedin, instagram y FB de TikTok, etc). Establecer, medir y pautar las diferentes estrategias para cumplir con los objetivos de campaña. Análisis Estadísticos de redes sociales para reporte e interpretación de datos. Uso de redes sociales para evaluar estrategias, insights, estadísticas, etc. Análisis de información y comportamiento de usuarios para generar reportes a Dirección (importante) Crear calendarios de contenido y publicaciones en tendencias con facilidad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

La Casa Encantada


Promotor Pdv

Promover el servicio de Totalplay para incrementar la captación de clientes, seguimiento y cierre de ventas Código 1PCCQFS9R8 Id 10035967Bolsa de trabajo M...


Desde Grupo Salinas - Guanajuato

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Mercadotecnia

Lubricantes del Bajío SA de CV, te invita a formar parte de su Equipo como Auxiliar de mercadotecnia Perfil del puestoEscolaridad licenciatura en mercadote...


Desde Lubricantes Del Bajio Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 13 days ago

Auxiliar Mercadotecnia

Comunicación InternaTendencias sobre consumoDiseño de indicadoresRedes socialesDiseño de comerciales y campañas comercialesInvestigación de mercadoPublicidad...


Desde Rio Garo - Guanajuato

Publicado 13 days ago

Gerente De Marketing Nissan Vegusa

Propósito del puestoLlevar a cabo la correcta operación del departamento de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por Nissan Mexicana y del p...


Desde Grupo Vegusa - Guanajuato

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-05-27T10:01:42.169Z