Importante empresa de rastreo solicita COMMUNITY MANAGERACTIVIDADES:Gestión de Redes Sociales: Es responsable de crear contenido para diversas redes sociales y páginas web. Responde los comentarios publicados por los clientes en los distintos medios online, crea y hacer seguimiento deLa presencia de la compañía en las distintas redes sociales. Desarrollo de Estrategias: Elaborar y ejecutar estrategias para aumentar la presencia en línea, la participación deLa comunidad y el reconocimiento de la marca.Preguntas y menciones de manera proactiva y positiva. Análisis de Datos: Utilizar herramientas analíticas para medir el rendimiento de las campañas, evaluar laParticipación de la audiencia y ajustar estrategias según sea necesario. Medir la presencia de la compañía enInternet a través de las distintas herramientas (Google Analytics, ReviewPro, etc.) Extracción de data para reportesY KPIS. Debe tener grandes dotes de redacción e impecable ortografía. Capacidad de organización del trabajo y tiempo. Conocimientos en manejo de bases de datos en Excel Administración de las principales redes sociales (Meta, LinkedIn, X) y se valora formación específica enCommunity Management.**Requisitos**: Título universitario en Comunicación o campo relacionado (No diseñadores gráficos). Experiência previa como Community Manager Conocimiento actualizado en plataformas de Meta Business, LinkedIn Business y X. Estar a la vanguardia de tendencias de RRSS y MKT Digital. Indispensable contar con portafolio de parrillas, blogs y contenido ya publicadas.8 AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBABLE DEL PUESTOOFRECEMOSSALARIO DE $15,000 A $21,000 DE ACUERDO EXPERIENCIAPRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORESJORNADA LUNES A VIERNESZONA SATELITETipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 $21,000.00 al mesHorario: Diurno Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Caja de ahorroEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial