Community Manager

Community Manager
Empresa:

Sagaon Tech


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**El community manager es el encargado de la planeación y ejecución de tareas qué hacen a una empresa tener presencia en internet, especialmente en las redes sociales. Es el responsable de diseñar e implementar la estrategia de captación y cualificación de leads en las distintas plataformas de redes sociales, buscar nuevas oportunidades de campañas, trabajar en conjunto con el área de marketing y ventas para disminuir el costo por adquisición de clientes y aumentar la cantidad de leads, al igual que poner en marcha cuando sea necesario un plan de contingencia en redes sociales.**Conocimientos**- Redacción y ortografía- Hubspot (CRM)- Herramientas de Google- Técnicas de venta- Conocimiento básico herramientas de diseño (ai,psd)**Actividades**- Apoyar en la generación de nuevos leads que aumenten los índices y mejoren de prospección y ventas en base a las metas proyectadas.- Gestionar mejorar y validar los reportes de información (implementación de promociones, productividad de los puestos, alcance de metas).- Apoyar al equipo de ventas en el aumento de cartera de clientes mediante redes sociales y marketing digital.- Realizar la labor constante de motivación y empuje constante al equipo de ventas.**Ofrecemos**Prestaciones de leyCrecimientoTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadExperiência:- Mercadotecnia de redes sociales: 2 años (Deseable)- Gestión de redes: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 29/06/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Sagaon Tech


Lugar:

México

Streamer De Redes Sociales

Requisitos:En esta posición de streamer de redes sociales, tendrás la oportunidad de mostrar tu personalidad única y tus habilidades extraordinarias a través...


México

Publicado 12 days ago

Lm: Dedicated Customer Care Representative Senior

Provide specialized, enhanced, pro-active service to top accounts. Analyze and resolve ongoing service problems for top accounts._x000D__x000D_Serve as direc...


Desde Fedex Group - México

Publicado 12 days ago

Paid Social Media Strategist

Are you passionate about leveraging the power of social media to drive impactful results? Do you thrive in a fast-paced, collaborative environment where inno...


Desde Tlnt & Spin Hire - México

Publicado 12 days ago

Marketing Coordinator - Urgent Hiring

We are on the lookout for an expert Marketing Coordinator to join our growing team at Radical in México. Growing your career as a Full Time Marketing Coordin...


Desde Radical - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-05-12T03:09:45.122Z