Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Cuentas Clave

Importante empresa del giro metal mecánico se encuentra en búsqueda de un Gerente de cuentas clave, la persona ideal deberá contar con por lo menos 5 años de...


Desde 212 Executive Search & Consulting - Guanajuato

Publicado 17 days ago

Jefe De Producción

**EMPRESA DIDICADA A LA FABRICACION DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONAL SOLICITA: JEFE DE PRODUCCION****ESCOLARIDAD : I.Q.A., I.Q.I. Q.F.B., I.I.A., I.M.A....


Desde Lafon Launay Cosmetics, S. A. De C. V. - Guanajuato

Publicado 17 days ago

Asesor De Ventas

**AQUACLYVA** Empresa líder en la fabricación y comercialización de maquinaria para purificación de agua solicita _**EJECUTIVO DE VENTAS.**_ **RESPONSABILIDA...


Desde Sistemas Hidraulicos Aqua - Guanajuato

Publicado 17 days ago

Asistente Contable

Importante Corporativo por expansion, esta en busqueda de**ASISTENTE CONTABLE****Perfil**: Carrera Trunca o Terminada Experiência mínima de 2 años en puesto ...


Desde M&S Consultores - Guanajuato

Publicado 17 days ago

Channel Manager Voip Comunicaciones

Channel Manager Voip Comunicaciones
Empresa:

Reclutamiento It


Detalles de la oferta

.**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Santa Catarina, Nuevo León**:**Sobre nosotros** 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes. Hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en México Channel Manager de servicios de telefonía empresarial VoIP, Comunicaciones Unificadas y/o Soluciones de Call Center.Con nosotros tendrás la oportunidad de: Diseñar estrategias con el equipo de LATAM para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales Libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de canales a nível nacional. Colaboración con equipos de trabajo multi culturales.**Que podemos ofrecerte**Nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en: **Propuesta**: $ 45,000 a 55,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores) ** Horario**: Lunes a Viernes 9:00 a 6:30 pm Disponibilidad para viajes EEUU (Si es necesario) ** Zona de trabajo**: Monterrey, NL.**Que buscamos** 3 a 4 años de experiência como: Inside sales, sales Support, ejecutivo de ventas, Channel manager, Brand manager, asesor comercial IT, ejecutivo de canales, KAM, TAM, Account Manager, gerente de marca. Inglés intermedio conversacional (muy deseable) 2 a 3 años de experiência en venta de soluciones de Tecnología: infraestructura, seguridad, VoIP, Telecomunicaciones, hardware, software, conocimiento de marcas como: Cisco, ESET, Juniper, Microsoft, Checkpoint. Panasonic, Dell, HP, etc 2 a 3 años de experiência en generación de demanda a clientes finales con generación de demanda (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, Webinars, Inbound, outbound, etc.) 2 a 3 años de experiência en desarrollo de canales (Reclutamiento, atracción, formación, desarrollo, integración de soluciones, rewards, apoyo en generación de demanda, establecimiento de cuota, sesiones de revisión, etc) Adecuado diseño y desarrollo de PSI Plan de sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc. Experiência en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) manejo de clientes AAA y atención de BDM (Business Decision Maker) on influenciadores, cuentas con más de 20 usuarios república. Gestión y revisión de órdenes de compra (Procurement) aprobación de estas.Atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación y canalización con canales, apoyando en el seguimiento y cierre de clientes nuevos. Seguimiento y monitoreo de tickets (escalaciones) de soporte técnico, ventas o calidad de clientes y/o canales de distribución


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Channel Manager Voip Comunicaciones
Empresa:

Reclutamiento It


Built at: 2024-06-09T07:01:32.864Z