Calidad Call Center

Calidad Call Center
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center! Si tienes experiência en el área de Calidad, ¡No dejes pasar esta oportunidad!**+ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA***SE TRABAJA DE L-S DE 8:30 a 6PMSUELDO MENSUAL $13,000 BRUTOSESQUEMA PRESENCIAL- LICENCIATURA TRUNCA O CONCLUIDA- MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO**Responsabilidades**:- Evaluar y auditar llamadas telefónicas y/o interacciones en línea de los agentes de nuestro call center para garantizar la calidad del servicio al cliente y el cumplimiento de los protocolos establecidos.- Proporcionar retroalimentación y entrenamiento individualizado a los agentes para mejorar su desempeño y cumplimiento de los objetivos.- Realizar análisis y reportes periódicos de los resultados de calidad y KPIs del equipo.- Identificar oportunidades para mejorar los procesos y flujos de trabajo, proponiendo soluciones efectivas para optimizar la eficiencia y calidad en el call center.- Colaborar estrechamente con el equipo de supervisores y gerentes para implementar las estrategias de calidad y brindar un servicio excepcional al cliente.- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria de call centers para garantizar la excelencia en nuestro servicio.**Requisitos**:- Experiência previa como Analista de Calidad de Call Center o en roles similares.- Conocimiento profundo de los principios y prácticas de calidad en un entorno Call Center.- Conocimiento de herramientas y software de calidad en call center (por ejemplo, sistemas de grabación de llamadas, software de monitoreo).Ofrecemos:- Seguro de vida- Caja de Ahorro- Descuentos en áreas comerciales- Entrenamiento completo y continuo para desarrollar tus habilidades y conocimientos en atención al cliente.- Oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.- Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo.Si cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Envía tu CV y carta de presentación a través del formulario de contacto en nuestra página web.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Calidad Call Center
Empresa:

Gepp


Gestor De Cobranza Domiciliaria

Como gestor de cobranza domiciliaria, eres responsable de validar los datos de los clientes que solicitan un crédito, así como realizar planes de pago a clie...


Desde Grupo Salinas - Morelos

Publicado 21 days ago

Guardia Vigilante

**Vacante para la empresa TuComTelCe, S. A. B. de C. V. en Mundo E, Satélite, Electra, Manuel Ávila Camacho Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:**Segurid...


Desde Tucomtelce, S. A. B. De C. V. - Morelos

Publicado 21 days ago

Auxiliar De Prevencion De Perdidas

Solicitamos Auxiliar de perdidasActividades: Resguardo de la tienda, recibimiento de los clientes ,Ofrecemos:Prestaciones de Ley desde el primer diaSueldo se...


Desde Ferrer Town S. A De C. V Md An - Morelos

Publicado 21 days ago

Becario De Calidad

Importante empresa de Manufactura solicita:**Becario de Sistema de Gestión Integral****Requisitos**: _Experiência: Mínima 6 meses en puesto similar_ _Carrera...


Desde Giesecke Y Devrient De México, S. A. De C. V. - Morelos

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-06-02T23:16:24.553Z