Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Calidad

EMPRESA METALMECANICA**SOLICITA ASISTENTE DE CALIDAD****Descripción completa del empleo****CONOCIMIENTOS**:- Realización de auditorías internas y alternas.- ...


Desde Mecsa Steel - Oaxaca

Publicado 21 days ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

**Analista de Reclutamiento y Selección****Analista de Reclutamiento y Selección Temporal**:**Cedis Tehuantepec**:**FUNCIONES**:Asegura contar con la plantil...


Desde Heineken - Oaxaca

Publicado 21 days ago

Cajero Vendedor Materiales

**TIEMPO COMPLETO**- Zaachila, Oaxaca- Posted 2 horas agoSueldo: $9,857 MensualForma de pago semanal- Talento 3.0 | Reclutamiento InteligenteCategory- Ventas...


Desde Talento 3.0 | Reclutamiento Inteligente - Oaxaca

Publicado 21 days ago

Auxiliar De Operación

EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE CONEXIONES Y MANGUERAS INDUSTRIALES SOLICITA:- **AUXILIAR DE OPERACIÓN **_**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato Concluido...


Desde Conexiones Y Mangueras Industriales - Oaxaca

Publicado 21 days ago

Cajero De Sucursal

Cajero De Sucursal
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

The Intern is an entry level position at Citi where the student will receive a foundation of knowledge and training required to contribute as a valuable resource in Citi. Interns are administrative and use this position as a start to their career. Assignments focus on attaining core competencies in any of the four core functions at Citi: Global Functions, Institutional Clients Group, Global Consumer Banking, Enterprise O&TResponsibilities:Performs most basic, routine tasks/assignmentsWorks under direct supervision with detailed proceduresMay service a very limited number of products/servicesApplies knowledge of routine work area proceduresCompletes standardized activitiesExchanges basic information with other co-workersResolves task related problems in straightforward situationsSelects from a limited number of clearly defined optionsAppropriately assess risk when business decisions are made, demonstrating particular consideration for the firm's reputation and safeguarding Citigroup, its clients and assets, by driving compliance with applicable laws, rules and regulations, adhering to Policy, applying sound ethical judgment regarding personal behavior, conduct and business practices, and escalating, managing and reporting control issues with transparency.Qualifications:GPA of 3.3 or aboveDemonstrated analytical skillsConsistently demonstrates clear and concise written and verbal communication skillsCooperation and focus in achieving group and client objectivesInnovative and creative in solving problemsQuick thinking and detail orientedAbility to multi-taskEducation:Graduating with a Bachelor's/University degree or equivalent experience or master degree the following yearThis job description provides a high-level review of the types of work performed. Other job-related duties may be assigned as required.Por crecimiento estamos contratando en las localidades de los siguientes estados CAJEROS PARA SUCURSAL:Veracruz (Veracruz, Xalapa, Cordoba, Poza Rica, Coatzacoalcos)Puebla (Puebla y municipios)TlaxcalaOaxaca (Oaxaca,Istmo)Chiapas (Tuxtla Gtz )Tabasco (Villahermosa)Campeche (Campeche y Cd del Carmen)Yucatan (Mérida y municipios)Quintana Roo (Cancun, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel)CAJERO DE SUCURSALES El Cajero es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la ejecución de actividades de la sucursal, que incluyen la prestación diaria de servicios que implican interactuar con el cliente las transacciones de procesamiento, en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y ayudar a la sucursal a generar ganancias al ofrecer soluciones óptimas.Responsabilidades:Prestar servicios como primer punto de contacto para los clientes de Citi y proporcionar una primera impresión positiva a partir de un servicio al cliente eficaz y amigable.Llevar a cabo transacciones bancarias eficaces y precisas, que incluyen el manejo del efectivo de la sucursal, el procesamiento de depósitos en efectivo entrantes/salientes, y el mantenimiento del dinero en efectivo de la bóveda de la sucursal.Identificar oportunidades de derivaciones para nuevos productos y servicios en función de los objetivos financieros del cliente.Educar a los clientes sobre oportunidades digitales y de autoservicio que ofrece Citi.Cumplir las políticas del banco, los controles operativos y los procedimientos normativos para garantizar la seguridad del cliente y de los activos del banco.Garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los clientes y se gestionen de manera eficaz los problemas/asuntos de los clientes y, si es necesario, redirigir los problemas a instancias superiores.Tener buen conocimiento de las cuentas de los clientes y de nuevos productos y servicios ofrecidos.Calificaciones:Preferencia de experiencia previa relevante.Experiencia comprobada en ventas y servicio al cliente.Experiencia en manejo de dinero.Habilidades eficaces de comunicación y resolución de problemas.Capacidad para trabajar bien en un entorno de equipo.Educación:Diploma de bachillerato o equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.Se ofrece:Capacitación inicial- programa de entrenamiento.Sueldo fijoPrestaciones superiores a las de LeyPlan de desarrollo a corto plazo y constante.------------------------------------------------------Job Family Group: Management Development Programs------------------------------------------------------Job Family:Intern------------------------------------------------------Time Type:Full time------------------------------------------------------


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Cajero De Sucursal
Empresa:

Citi


Built at: 2024-06-13T14:19:39.401Z