• *Objetivo**: Administrar, supervisar y controlar cualquier aspecto de las operaciones diarias de los hoteles, buscando que la cadena sea rentable y sostenible, preparando los presupuestos, supervisando la contratación y formación del personal y garantizando la satisfacción de todos los grupos de interés.
• *Requisitos**: - Licenciatura en Administración, Turismo o Afín.
- Experiencia: Sólida formación en administración hotelera, comprobable.
- Experiencia de al menos 5 años en la posición o en puestos de liderazgo similares.
- Una persona organizada, empática, capaz de tomar buenas decisiones, apasionada por el servicio al cliente.
- Habilidad para adaptarse y liderar múltiples escenarios y mercados, cada uno con sus propias particularidades y desafíos.
- Manejo de Office.
- Disponibilidad para viajar.
• *Habilidades**: - Habilidad para organizar.
- Criterio para tomar decisiones.
- Planeación supervisión dirección y control.
- Excelentes habilidades de gestión de personal.
- Mantener al personal motivado y dar reconocimiento verbal y por escrito.
- Buen manejo de conflictos con el personal.
- Amplios conocimientos en operación hotelera.
- Manejo de hoteles de más de 100 habitaciones c/u.
- Excelente Trato y amabilidad.
• *Funciones**: · Planeación Estratégica construir estrategias robustas que se alineen con la visión y misión corporativas. Estas estrategias deben ser lo suficientemente flexibles como para adaptarse a los constantes cambios del sector.
· Gestión y Liderazgo capaz de inspirar y motivar a su equipo, estableciendo un ambiente de trabajo en el que la innovación y la excelencia sean la norma.
· Control Financiero gestionar de manera efectiva el ingreso para maximizar la rentabilidad. Además, deberá supervisar contratos y acuerdos con proveedores y socios comerciales, para asegurar que se cumplan las condiciones y se alcancen las metas financieras del negocio.
· Centrarse en la satisfacción de los huéspedes brindándoles la oportunidad de ofrecer sus comentarios, Creando iniciativas que mejoren la experiencia general de los huéspedes.
· Tomar nota del efectivo que entró en las sedes con los reportes de caja, para hacer pagos oportunos y acertados para la operación.
· Elaborar el presupuesto de ingresos y gastos de acuerdo a las operaciones de cada hotel, realizando el respectivo seguimiento y tomando las acciones a que haya lugar.
· Tomar decisiones acertadas con el manejo de personal, en conjunto con el Área de RH toman decisiones de contrataciones, movimientos, cambios, etc. para Operar de manera eficiente.
· Aprobar la contratación de personal para cargos actuales o nuevos, asi como permisos, vacaciones y licencias no remuneradas de los administradores.
· Realizar auditorías del presupuesto de cada departamento para garantizar que el establecimiento cumple con los objetivos de gestión de ingresos.
· Revisar y aprobar todos los gastos de cada hotel.
· Organizar y presentar a la Junta Directiva los diferentes informes de cada una de las áreas y procesos de la cadena.
· Asegurarse que el establecimiento hotelero cuenta con todas las licencias necesarias y que sigue las normas legales vigentes.
Generación del crecimiento y consolidación de la empresa a través de un incremento en los ingresos, las reducciones de gastos y costos, el aumento de la productividad y capacitación del personal, el mantenimiento y renovación de instalaciones, así como la actualización de sistemas, programas y procedimientos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $50,000.00 - $58,000.00 al mes
Horario:
Incluye fines de semanaTurno de 8 horasPrestaciones:
Estacionamiento de la empresaServicio de comedorVacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Empleo presencial
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